One Direction: grupo, película, serie, cómic...y ahora muñecos de cera

Mario Jiménez

One Direction, las medidas para el museo de cera.

One Direction da un paso más en su gloriosa carrera. Después de arrasar en todo el mundo con su música, parece que sus fans no tienen bastante material sobre ellos retando a toda una industria que empieza a rodearles más allá de las canciones.

Primero fue con una serie propia en Nickelodeon. A pesar de la fiebre que despertó en su momento, muchos fans les criticaron por 'olvidar' su música.

A renglón seguido, se confirmó la película 'One Direction 1D 3D' basado en las experiencias de sus componentes Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson

Los componentes de One Direction, muñecos de cera

Además de confirmar que protagonizarán un cómic, ahora los componentes del grupo One Direction ya se toman medidas para convertirse en muñecos para un museo de cera. Nada más y nada menos que el 'Madame Toussauds' de Nueva York ha decidido tener una copia exacta de cinco de los jóvenes más deseados del planeta.

Todas las fotos que se han publicado hasta el momento son de cómo se toman las medidas, pero muy pronto el mundo tendrá un lugar de referencia para los fans de One Direction.

Puedes leer más artículos similares a One Direction: grupo, película, serie, cómic...y ahora muñecos de cera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: