Orlando Bloom y Woody Allen, unidos contra el cáncer en un concierto en Moscú

Alexandra H. Gail
Se repite cada año, uno de estos actos benéficos en los que multitud de estrellas se reúnen por una buena causa. En este caso no solo se reúnen, sino que se trasladan, muchos, lejos de sus residencias habituales: ni más ni menos que hasta Moscú, en Rusia.

El viaje merece la pena. Se trata de recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, para regalar ilusión y esperanza a los niños que creen haberla perdido por completo. La Fundación Federación de Moscú fue la encargada de reunir el pasado sábado a estos artistas para semejante empresa, un concierto benéfico, en el que cada uno de ellos aportó a su modo su granito de arena.

1

Woody Allen y Kevin Costner muestran sus habilidades musicales en Rusia


Orlando Bloom nos dejó una de las imágenes más tiernas de la noche, al regalar una pelota de fútbol y una camiseta a uno de los pequeños. Woody Allen y Kevin Costner por su parte, deleitaron a los presentes con sus habilidades musicales, uno con su ya famoso clarinete y el otro con su guitarra eléctrica. No faltó tampoco en este concierto benéfico la magistral voz del tenor italiano Andra Bocelli.

Y aunque no fuera a través de la música, otros tantos artistas de renombre se subieron al escenario para aportar su ayuda: la gran Sofía Loren, Jeremy Irons, Andy García, el director Francis Ford Coppola o Isabella Rosellini fueron algunos de esos rostros conocidos.

Puedes leer más artículos similares a Orlando Bloom y Woody Allen, unidos contra el cáncer en un concierto en Moscú, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: