Las partes íntimas de Harry Styles de One Direction: diana de sus fans

Hay amores que matan, pero en los últimos tiempos la popular frase podría ser perfectamente modificada y afirmar que también hay fans que pueden hacer mucho daño. A lo largo de la historia de la música, una gran parte de los cantantes pueden contar anécdotas más o menos serias sobre pequeñas o grandes agresiones que han vivido en pleno escenario. Sin embargo, si nos referimos a Harry Styles, la cosa cambia.

Las partes íntimas de Harry Styles de One Direction.

El popular cantante del grupo mundialmente conocido One Direction es uno de los más queridos por las legiones incontables de fans. Normalmente, los cinco componentes de la banda están acostumbrados a que sus seguidoras les lancen en cada conciertos regalos al mismo tiempo que les piropean sin control, pero en el caso de Harry Styles, los regalos pueden convertirse en armas.

En el reciente concierto que One Direction dio en Glasgow, una fan lanzó un zapato a Harry Styles. Lo que se podía haber quedado en una mera anécdota no fue así cuando el calzado volador impactó de lleno en las partes más íntimas del cantante. El momento pasó desapercibido hasta que el propio Styles cayó al suelo del dolor. Sus compañeros rápidamente se preocuparon por su estado, pero felizmente, el cantante se recuperó y pudo continuar.

La entrepierna de Harry Styles: una obsesión reincidente

Si el pobre cantante de One Direction no lo pasó bien en Glasgow, lo más grave es que no es la primera vez que le ocurre. El suceso dramático sucedió en Sidney en un concierto anterior a la actual gira del grupo.

En esta ocasión, el 'objeto volante no identificado' también impactó con las partes pudentas de un Harry Styles que se encontraba sentado junto al resto de sus compañeros. El golpe no fue tan fuerte, pero sí que fueron necesarios varios segundos para que el cantante pudiera reponerse y seguir con la actuación.

One Direction, Taylor Swift... La alfombra roja de los Brit 2013

  • Justin Timberlake en la alfombra roja de los Brit 2013
  • Caroline Flack en la alfombra roja de los Brit 2013
  • Ed Sheeran en la alfombra roja de los Brit 2013
  • Emeli Sandé en la alfombra roja de los Brit 2013
  • Gemma Arteron en la alfombra roja de los Brit 2013
  • Harry Styles en la alfombra roja de los Brit 2013
  • Jessie J en la alfombra roja de los Brit 2013
  • JLS en la alfombra roja de los Brit 2013
  • Lana del Rey en la alfombra roja de los Brit 2013
  • Little Mix en la alfombra roja de los Brit 2013

M. J.  •  miércoles, 27 de febrero de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • maría del carmen
    maría del carmen

    29/12/2013 04:10

    los amo chicos son los mejores pero por supuesto Niall eres el mas guapo estas como quieres papaaasote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bessos pero claro me gustaría poder dar te los de frente :3 :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Cargando...

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, el más sexy y el más machista

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, ha sido elegido 'Hombre más sexy del mundo' y, a juzgar por sus declaraciones, también debería ser el más machista.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x