Piqué enseña catalán a Shakira, que pide a sus fans que vayan a su concierto

Ana Van den Eynde
Piqué enseña catalán a Shakira, que pide a sus fans que vayan a su concierto
¿Qué mejor profesor de catalán que su propio novio? Eso es lo que debía estar pensando Shakira, que ha decidido subir un vídeo pidiendo a sus fans en esta lengua que vayan a su concierto el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

Claro que, con una alumna tan aventajada,Gerard Piqué no podía hacer otra cosa que presumir de ello en Twitter, como ya nos tiene acostumbrados, pues comenta todo lo que hacen juntos en la red social desde que salen, hace ya medio año.

"Hahaha, quin gran professor de català que tens!" (¡Qué gran profesor de catalán tienes!), tuiteaba el defensa de 24 años, diez años menor que la cantante de Barranquilla, y se lo mostraba a su compañero de equipo Carles Puyol: "Per cert @Carles5puyol, ¿¿has la vist la @shakira parlant català??" (Por cierto Puyol, ¿has visto a Shakira hablando catalán?).

Y como bien ha hecho Shakira, metiéndose al público de la ciudad condal en el bolsillo, el blaugrana no se ha quedado atrás y ha invitado al palco del estadio a sus amigos Carles Puyol y Malena Costa. y es que desde que subiera a la plataforma una foto de todos juntos, es evidente la buena relación entre todos ellos.

Shakira actuará el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Montjuïc


Precisamente con esta pareja acaba de haber revuelo en la red de los 140 caracteres, pues una broma del número 3 del Barça hizo saltar los alertas sobre una posible boda entre Puyol y Costa. Todo quedó en una divertida broma que los novios ya se han encargado de desmentir.

Habrá que esperar hasta el día 29 para ver a la colombiana en directo, pero lo que ya ha adelantado es que habrá sorpresas. "Estoy preparando una sorpresa para el concierto de este domingo en Barcelona... A ver si adivinan cuál es...", escribía también en Twitter, dando a entender que su chico podría acercarse al escenario. Cada vez lo acerca más, pues hace unos días introdujo en una de sus canciones el nombre de Piqué en una actuación en Colombia.

Puedes leer más artículos similares a Piqué enseña catalán a Shakira, que pide a sus fans que vayan a su concierto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: