Playback de Justin Bieber en los MTV Video Music Awards defrauda a sus fans

Juan Note
Playback de Justin Bieber en los MTV Video Music Awards
"¡Me has decepcionado!", "farsante", "¿has perdido la voz?". Son las duras acusaciones de los fans de Justin Bieber que han llenado de protestas los comentarios de Facebook y Twitter tras la presentación del ídolo adolescente en la gala de los MTV Video Music Awards 2010. El cantante canadiense fue ovacionado en la alfombra roja de la MTV, ganó el premio a 'Mejor Artista revelación', fue apoyado por una coreografía y bailarines espectaculares en su performance, sin embargo no cantó, hizo playback. Quedó claro que no existía sincronía entre sus labios y la letra de la famosa canción 'Baby'.

Bieber,de 16 años, perdió una gran oportunidad de celebrar su galardón de 'Mejor Artista revelación' con su querido público pero al final todo supo a farsa. La presentación de Justin en el Nokia Theatre de Los Ángeles sufrió pequeños problemas técnicos que han revelado que el artista no cantaba de verdad. Un vídeo colgado en Youtube enseña claramente el playback pero fue borrado a pedido de la MTV. La gran premiada de los MTV Awards 2010 fue Lady GaGa que sí cantó de verdad.

Problemas con la voz de Justin Bieber


La pifia de Justin Bibier en los premios de la MTV ha confirmado que la voz cambiante del cantante adolescente ya no aguanta más. El proprio Justin Bieber ha confirmado que está preocupado con el cambio de su voz en adolescencia. Justin ha reconocido que "mi voz se está agrietando como la de cualquier adolescente. Ahora hay algunas notas en 'Baby' a las que no llego aunque lo intente".

El otro gran problema es su apretada agenda de conciertos que le está dejando literalmente roto. Justin Bieber sufrió recientemente un colapso debido al agotamiento físico antes de un show. El joven artista canceló debido al cansancio un concierto en Nueva York el pasado 29 de agosto. En aquellos momentos, Justin no desveló los motivos de la suspensión del show, simplemente se limitó a decir que su equipo médico le había recomendado que descansara.

Puedes leer más artículos similares a Playback de Justin Bieber en los MTV Video Music Awards defrauda a sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: