El primer dueto de Selena Gomez y Justin Bieber: cantan 'Picture' en un karaoke

Alexandra H. Gail
Por fin vemos a la pareja de estrellas haciendo un dueto, pero no ante miles y miles de fans como todos desearíamos, sino ante un grupo selecto de jóvenes presentes en un conocido local de Downtown Phoenix, el Lucky Strike. Pero ya si que lo podemos decir alto y claro, y no es una posibilidad remota... Ahora sí que sí: Justin Bieber y Selena Gomez han hecho un dueto musical.

Los dos tortolitos se armaron de valor para cantar juntos en el karaoke del lugar una canción que nos les podía venir más al pelo, una canción que en su día cantaron a dueto Kid Rock y Sheryl Crow... Una bella canción de amor que lleva por título 'Picture' (Fotografía).


Justin Bieber y Selena Gomez cantan apasionados una canción de amor


Esta canción habla sobre dos enamorados que tienen que estar largo tiempo separados, como ellos dos -giras, promociones...-. No entienden cómo pueden vivir la vida así, el uno tan lejos del otro... Selena y Justin cantaron las últimas estrofas de esta canción con toda la pasión del mundo... "Encontré tu fotografía hoy/Te juro que cambiaré mis caminos/Te llamé solo para decirte que quiero que vuelvas a casa/Te llamé solo para decirte te quiero, vuelve a casa".

Y tras estas últimas palabras de la canción, Justin Bieber y Selena Gomez se fundieron en un tierno y apasionado beso.... ¡Qué potito! Por supusto, gran parte de los presentes grabaron el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles... Es lo que tienen las nuevas tecnologías. Y uno de ellos tuvo la gran idea de venderle el video al portal 'TMZ]', y es por eso que hoy podemos contarte este bonito episodio de la vida de la pareja del momento...

Puedes leer más artículos similares a El primer dueto de Selena Gomez y Justin Bieber: cantan 'Picture' en un karaoke, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: