Los problemas de Gwyneth Paltrow para grabar su primer disco de country

Ana Van den Eynde
Los problemas de Gwyneth Paltrow para grabar su primer disco de country
La actriz de 38 años impresionó a los jefes de la industria con su retrato de una turbada cantante de country en su reciente película 'Country Strong', pero se dice que el interés que tenía la compañía Atlantic Records por conseguir que grabase para ellos ha decaído.

Una fuente comentó para el periódico 'New York Post': "Los ejecutivos de Atlantic estaban muy interesados y el propietario Lyor Cohen mostró su apoyo a la idea. Pero entonces las conversaciones entraron en punto muerto y el acuerdo se esfumó. Corría el rumor de que Gwyneth Paltrow quería un millón de dólares (700.000 euros) para firmar, pero esa es una cantidad absurda. Aún así Atlantic sigue interesada en firmar con ella."

Se cree que la polifacética artista está actualmente centrada en su carrera como actriz y en la promoción de su libro de cocina pero su portavoz insiste en que no ha descartado grabar un disco. Al respecto, su representante manifestó: "Atlantic no era la única compañía que estaba tras ella y ella no ha decidido todavía si quiere grabar un disco. Es una posibilidad que sigue considerando".

Gwyneth Paltrow quiere trabajar con Jay Z


Hace un par de meses, la actriz -que ya mostró su habilidad para la música en la serie de televisión 'Glee'- actuó en la gala de los Oscar, con una versión de la canción nominada 'Coming Home' de la película 'Country strong', que ella misma interpretaba en la película. También actuó junto a Cee Lo Green en los premios Grammy, interpretando el éxito de éste, 'Forget You'.

En los Oscar 2011, la belleza rubia de 38 años reveló que quería trabajar con Jay Z -del que Chris Martin y ella son grandes amigos. "Creo que Jay-Z y yo combinaríamos muy bien. Es un genio, y yo su mayor fan".

Puedes leer más artículos similares a Los problemas de Gwyneth Paltrow para grabar su primer disco de country, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: