Raphael canta boleros, tangos y rancheras en su nueva gira

Raphael estará de gira hasta finales del 2011
El cantante Raphael inicia hoy en Roquetas de Mar (Almería) una nueva gira para presentar su nuevo trabajo, "Te llevo en el corazón", un triple disco dedicado al bolero, la ranchera y el tango, que rinde tributo al continente americano, que el artista considera su "segunda casa".

Raphael actuará dos noches consecutivas en la localidad almeriense para luego ofrecer dieciséis conciertos -fechas ya confirmadas- en Madrid, del 29 de noviembre al 19 de diciembre.

El artista jienense tiene previsto llevar su gira hasta finales de 2011 por un gran número de países americanos, como Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Dedicado a latinoamérica


Aunque aún sin confirmar, el cantante también tiene previsto llevar su nuevo trabajo a grandes ciudades como Nueva York y Moscú.

"Te llevo en el corazón" incluye cuarenta clásicos del bolero, la ranchera y el tango, tres géneros fundamentales de la música latinoamericana.

Según el propio Raphael, se trata del trabajo "más ambicioso" de su larga carrera, iniciada ya hace más de cincuenta años.

Raphael, quien asegura que ha abordado este trabajo desde "el absoluto respeto a las canciones y a sus autores", considera que la música popular americana es muy semejante a la española: "Un tango es como una copla, una ranchera o un bolero. Son historias de amor y desamor que se cuentan con diferentes ritmos".

EFE  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

  • Raphael

    TODO SOBRE

    Raphael

    71 años, Cantante

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x