Raquel del Rosario comienza su carrera con 'Destino Eurovisión'

La cantante lucha para representar a España en el Festival

Ana Van den Eynde
Raquel del Rosario compite por acudir al Festival de Eurovisión 2011. Pero no se confundan, que TVE no ha incorporado a última hora nuevos concursantes a 'Destino Eurovisión' para que luchen por convertirse en el representante español.

La mujer de Fernando Alonso actuó este martes en la inauguración del Festival de San Remo buscando colarse en el festival de la canción como representante de Italia.

Raquel del Rosario comienza su carrera con 'Destino Eurovisión'

El Teatro Aristón ha sido una vez más el escenario elegido para la celebración del Festival de San Remo, que este año celebra su edición número 61. Una edición muy especial, puesto que, trece años después, Italia vuelve al Festival de Eurovisión.

Raquel del Rosario compite contra Albano


La vocalista de 'El Sueño de Morfeo', Raquel del Rosario, participa este año en la categoría de grandes artistas interpretando 'Fino in Fondo' junto al cantante Luca Barbarossa.

La mujer de Fernando Alonso compite en esta categoría con artistas de la talla de Albano o Patty Bravo, recordada por el tema 'La Bambola'.

Elisabetta Canalis, una presentadora de lujo para el Festival de San Remo


Por su parte, la novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, ha ejercido de presentadora junto al veterano cantante Gianni Morandi, protagonizando uno de los momentos más divertidos cuando dio unos pasos de baile sobre el escenario.

Elisabetta Canalis, una presentadora de lujo para el Festival de San Remo

Será a finales de semana, la noche del viernes en concreto, cuando conozcamos si finalmente Raquel del Rosario ha sido la elegida para representar a Italia en el Festival de la canción. Curiosamente, al mismo tiempo, pero en España, Anne Igartiburu desvelará el nombre del candidato español de entre todos los participantes de 'Destino Eurovisión'.

Puedes leer más artículos similares a Raquel del Rosario comienza su carrera con 'Destino Eurovisión', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: