Raquel del Rosario será una de las estrellas del festival de San Remo

EFE
Raquel del Rosario actuará en la próxima edición de San Remo
La cantante española Raquel del Rosario será una de las estrellas de la próxima edición del Festival de la canción italiana de Sanremo, ha informado el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

Al festival ya han ido artistas como Laura Paussini o Miguel Bosé


Montezemolo desveló esta información durante un encuentro con la prensa que recogen hoy los medios de comunicación italianos y en el que habló sobre Fernando Alonso, piloto de Ferrari y marido de la cantante.

"Su mujer acudirá al Festival de Sanremo, me lo dijo por teléfono Gianni Morandi (uno de los presentadores de esta edición) cuando le felicité por su 65 cumpleaños", aseguró el presidente de Ferrari.

La vocalista de "El sueño de Morfeo" se sumará así a la lista de importantes nombres de la canción que ya pasaron por este festival en anteriores ediciones, entre ellos, los italianos Laura Pausini y Tiziano Ferro y el español Miguel Bosé.

La edición número 61 del festival contará, además, con varias caras conocidas de la pequeña pantalla en Italia como presentadores, entre ellas la actriz Elisabetta Canalis, novia del actor George Clooney, y la presentadora y modelo argentina Belén Rodríguez.

Puedes leer más artículos similares a Raquel del Rosario será una de las estrellas del festival de San Remo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: