Rebecca Black vuelve a crear polémica con su nueva canción, 'My moment'

Diario Femenino
Rebecca Black fue una estrella en Youtube, aunque no precisamente por su calidad musical. La jovencita consiguió que su canción y videoclip 'Friday' consiguieran el mayor número de votos negativos en la historia de Youtube. Ahora ha vuelto con su nuevo tema 'My moment'.


Con un estilo muy diferente al de 'Friday', Rebecca Black ha colgado el vídeo en su canal, de modo que durante las primeras horas era necesario ser seguidor de la cantante para acceder a él. Pero aunque el vídeo ya se ha difundido por muchos otros lugares, aunque el original acumula casi 20.000 visitas.

En esta ocasión, Rebecca Black ha querido enfrentarse a todos aquellos que la criticaron a causa de su primer single. Por eso, en la letra de la canción, no duda en decir: "¿Fuiste tú quien dijiste que no sería nada? Pues te probaré que estás equivocado" o "Estoy haciendo grandes cosas, cosas que vosotros solo podéis soñar".

Alternando varios escenarios, la cantante de 14 años comienza en un estudio de grabación, que se alterna con diferentes imágenes que sugieren fiesta, triunfo y diversión. En un momento del vídeo aparece acudiendo a una clase de baile junto a los pasados finalistas del programa estadounidense 'So You think You Can Dance' Robert Roldán y Kent Boyd. El videoclip termina con Rebecca Black de gala, a las puertas de un teatro, acaparando la atención de los medios, es decir, viendo su sueño cumplido.

Rebecca Black, 'trending topic' en Twitter


Las reacciones no se han hecho esperar. Rebecca Black ya ha recibido tantas alabanzas como críticas, al igual que ocurriera con el tema anterior. Se ha convertido en 'trending topic' (temas más comentados) de Twitter.

Entre sus defensores se pueden leer frases que animan a la joven por atreverse a enfrentar las críticas de 'Friday', a la que se llamó la "peor canción de la historia". Muchos piensan que 'Muy moment' no es mejor, y aseguran que "da vergüenza" y "es un maltrato a la música" y que la cantante es "egocéntrica". Ahora habrá que ver qué responde Rebecca Black ante esta nueva avalancha de críticas.

Puedes leer más artículos similares a Rebecca Black vuelve a crear polémica con su nueva canción, 'My moment', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: