La rebeldía de Justin Bieber: multas, peleas y demandas por paternidad

Saúl C. Montaño Quintanilla

Justin Bieber, el cantante de música pop que empezó su carrera con 14 años, ya ha crecido y parece ser que ahora que ya ha cumplido los 18 años está sacando a relucir su faceta más problemática.  A pesar de su cara aniñada y angelical, últimamente ha sido visto en peleas, ha tenido problemas con la policía de Los Angeles, ha visitado el juzgado por lo menos un par de veces e incluso ha roto su relación con Selena Gómez. ¿Qué hay de verdad en todas estas noticias? ¿Son rumores, manipulación mediática o realidad?

Peleas callejeras

Por internet circuló un vídeo que mostraba a Justin Bieber enfrentándose a dos jovenes en plena calle, y lo hacía con tanta furia que los dejó tirados en el suelo. Sin embargo, aunque el vídeo circulaba sin ninguna advertencia sobre su fuente, se aclaró que éste era un fragmento de un anuncio publicitario para advertir sobre la realidad del bullying en las escuelas, sus consecuencias y gravedad. Aunque esta vez la pelea era un montaje, no lo fue en el caso del enfrentamiento con un paparazzi. Justin y Selena salían del cine cuando fueron molestados por un fotógrafo. Justin se ensañó con él y lo dejó tendido en el suelo. Finalmente el fotógrafo fue llevado al hospital en ambulancia.

Multa por velocidad

Justin Bieber ya se ha sumado a la lista de famosos multados por conducir de forma temeraria. La policía de Los Angeles lo interceptó por conducir a más de 104 kilómetros por hora, sin dejar espacio entre los coches que estaban delante y circular cambiándose de carril continuamente por una autopista del lugar. El joven cantante intentó librarse de la multa alegando que huía de los paparazzis y, de hecho, ha presentado una denuncia por acoso al fotógrafo que supuestamente le perseguía para hacerle fotos.

Bieber y la paternidad

Además del juicio por conducción temeraria, Justin se ha enfrentado a la demanda de Maria Yeater, una joven de 20 años que afirmó que esperaba un hijo del popular cantante. El cantante, que por entonces aún tenía 17 años, quiso someterse a un test de paternidad para demostrar la falsedad de la demanda e incluso amenazó a la joven con demandarla y llevarla a juicio. Todo ello fue suficiente para que la chica retirara la demanda de forma discreta y el caso no llegara a convertirse en un escándalo.

Crisis y ruptura con Selena

Se ha llegado a decir que todos estos incidentes y rumores, junto con la ajetreada agenda de ambas estrellas, han afectado la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez. Varias fuentes han afirmado que la cantante estuvo llorando por causa de su relación durante la fiesta de cumpleaños de Ashley Tisdale. Además, los rumores han sido alimentados por las redes sociales de ambos cantantes. Selena eliminó su cuenta de Instagram en la que tiene varias fotos con Justin Bieber y el joven ídolo de masas escribió un mensaje en Twitter que decía: "Gracias por el tiempo que compartí contigo, pero tengo que salir adelante ahora". Así pues, parece ser que la relación no estaría pasando por un buen momento e incluso se ha rumoreado que la pareja ha decidido poner fin a su noviazgo y seguir su vida por separado.

La verdad es que la pareja nunca ha afirmado ni desmentido públicamente los rumores, pero las fotos de su viaje a Japón han acallado las malas lenguas. Selena Gómez colgó unas fotos en su Facebook junto con Justin Bieber en su viaje a Japón y añadió un comentario que decía "Hola, Japón. Te quiero".

Puedes leer más artículos similares a La rebeldía de Justin Bieber: multas, peleas y demandas por paternidad, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: