Ricky Martín confirma actuación en los premios 40 Principales

Ana Van den Eynde
Ricky martin y Natalia Jimenez en los Grammy Latinos
Todo está apunto para que tenga lugar la quinta edición de los premios 40 Principales el próximo 10 de Diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Las actuaciones para la gran fiesta de la música que están confirmadas, y en ellas podremos ver a artistas nacionales e internacionales de la talla de Kesha, Kylie Minogue, Alejandro Sanz, Maldita Nerea, Dani Martín, Juanes, Estopa, Macaco, Melendi, Edward Maya junto a Vika Jigulina, Inna, Oceana, Nena Daconte y Robert Ramirez.

Ricky Martin, un invitado de excepción


Además, la última incorporación que se ha sumado a este cartel de lujo ha sido la del puertorriqueño Ricky Martín, quién presentará durante la ceremonia de entrega de premios un anticipo de su nuevo trabajo, y lo hará con su nuevo sencillo 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú'. El single está dentro de su próximo álbum que saldrá a la venta el 8 de febrero. En él canta a dúo junto a la voz del grupo La quinta Estación, Natalia Jiménez. El sencillo ya está disponible en nuestro país, y también en el mundo anglosajón donde se ha preparado la versión en inglés ('The Best Thing About Me Is You') junto a la cantante Joss Stone.

Hemos podido ver al cantante recientemente también en la gala de los Grammy Latinos, donde sorprendió con una actuación junto a Natalia Jiménez, con la que canto su nuevo single. Además, el artista se encuentra en un momento de total actualidad, puesto que acaba de publicar sus memorias en un libro titulado 'Yo', en el que cuenta detalles de su infancia así como experiencias vividas durante su carrera musical, entre las que destaca el momento que supuso la salida a la calle de su éxito 'Livin la Vida Loca'.

Alejandro Sanz y Maldita Nerea, favoritos a los premios

Entradas agotadas


Los motores ya se están calentado y queda muy poco para que podamos disfrutar de este elenco de artistas que la organización de los premios ha querido traer. Las entradas para el evento, llevaban a la venta desde el día 8 de Noviembre a través de la página web, y desde el día 12 en El Corte Inglés y en tan solo cinco días se han agotado por completo. El dinero que se recaude con las entradas será destinado a proyectos humanitarios gestionado por dos fundaciones: Fundación Africana para la Medicina y la Investigación y la Fundación Anar.

Los favoritos a los premios 40 Principales


Como ya pudimos ver en el acto de nominaciones a los premios, los favoritos en esta quinta edición son Alejandro Sanz y Maldita Nerea dentro de la categoría nacional. Concretamente, algunos de los premios más aclamados cuentan con los siguientes artistas nominados:

Mejor Canción: Looking for Paradise, de Alejandro Sanz. Cosas que suenan a..., de Maldita Nerea. Lady Madrid, de Pereza. El run run, de Estopa. Sick of Love, Robert Ramirez.
Mejor Solista: Alejandro Sanz. Melendi. Enrique Iglesias. El Pescao. Dani Martín.
Mejor Grupo: Maldita Nerea. Despistaos. Dover. Taxi. Pignoise.

En cuanto a las categorías internacionales los premios están muy reñidos entre posiblemente las mujeres que más impactan, sorprenden y gustan con su música en estos momentos: Rihanna, Lady Gaga y Kesha.

A través de la página web de los 40 Principales puedes votar a tus artistas favoritos para que el próximo 10 de Diciembre se hagan con este premio de tanta relevancia en el panorama musical nacional.

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martín confirma actuación en los premios 40 Principales, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: