Rihanna despliega toda su sensualidad en su nuevo videoclip 'California King Bed'

Ana Van den Eynde
El nuevo videoclip de Rihanna nos trae, como ya nos tiene acostumbrados, a una pelirroja de armas tomar. Pero lejos de su estilo gamberro y rebelde, con 'California King Bed' nos muestra su lado más íntimo y sensual, protagonizando el clip con un atractivo hombre con el que el amor está fallando.

Ha sido el público quien ha elegido que el siguiente tema en salir a la luz fuera esta balada, que tuvo que competir con 'Cheers (Drink to That)', 'Man Down' y 'Fading', otras de las otras canciones de su exitoso disco 'Loud'. Hay fans que hubieran preferido algo más movido, pero la mayoría ha hablado.

Rihanna despliega toda su sensualidad en su nuevo videoclip 'California King Bed'

Rihanna se relaja en su nuevo single


Y es que con 'California King Bed' la artista parece haberse relajado, pues su anterior videoclip causó más controversia de la que se podía imaginar. Y es que en el single 'S&M' aparecía Rihanna en actitudes claramente sexuales, hasta el punto de ser censurado en varios países.

Esta misma semana el Consejo Superior Audiovisual de Francia se pronunciaba respecto a este clip, uniéndose así a otros 11 países, sentenciando que sólo se puede emitir a partir de las 22:00 horas de la noche, para proteger al público infantil.

Escenas que llaman la atención de 'S&M' son posiciones de la artista muy sugerentes, además de esposas, mordazas, látigos. Parece así que Rihanna ha decidido dejar por el momento la controversia, y poder incluir al público joven entre sus seguidores. Eso sí, la sensualidad no la puede perder.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna despliega toda su sensualidad en su nuevo videoclip 'California King Bed', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: