Rihanna, Drake y Eminem suben la temperatura de los Grammy 2011

Ana Van den Eynde
Rihanna, Drake y Eminem suben la temperatura de los Grammy 2011
La 53 edición de los Premios Grammy ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Entre ello, las dos actuaciones que protagonizó Rihanna, una con Eminem y otra con otro rapero, Drake.

La temperatura del Staples Center de Los Ángeles comenzó a subir cuando salió la pelirroja al escenario para interpretar junto a Eminem 'Love The Way You Lie'.

El rapero, favorito con diez candidaturas en los Grammy 2011, se alzó con dos estatuillas, entre ellas la de 'Mejor Álbum de Rap', por 'Recovery'.

Rihanna repitió escenario con Drake


Poco tiempo después, la cantante Barbados, que lucía un traje rojo que le "hacía juego" con su cabellera pelirroja volvió a subir al escenario para cantar 'What's My Name' junto a otro rapero, Drake.

El fallo de Rihanna


No obstante, a pesar de su puesta en escena y sus sensuales y pegados bailes que dejaron con la boca abierta a más de uno, muchos de los allí presentes aseguraron que Rihanna tuvo un fallo casi imperdonable en una ceremonia musical: desafinó.

La excusa para este pequeño fallo fue que la cantante estaba algo constipada, por lo que la costaba más trabajo de lo habitual entonar.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, Drake y Eminem suben la temperatura de los Grammy 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: