Rihanna: drogas, desnudos y bisexualidad

Teresa Guerra

Rihanna parece seguir los pasos de su ídolo, Whitney Houston. Un gran modelo a seguir en cuanto a calidad musical se refiere, pero no en lo que respecta a su vida personal e intimidades varias.

Al menos eso es lo que teme su padre, quien publicó en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: "Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston". ¿Se puede ser más explícito?

La cantante de Barbados no tardó en contestar de la misma manera con un "estoy loca y no pretendo ser nada más". Sin embargo, el diario británico The Sun afirma que ambas estrellas crecieron en comunidades cristianas, empezaron cantando en iglesias pero sin embargo tuvieron relaciones tormentosas. ¿Pura casualidad?

El caso es que ése, de momento, no es el mayor de los problemas a los que se enfrenta actualmente Rihanna. Día sí y día también es centro de polémica por alguna de sus actuaciones fuera de los escenarios.

Drogas, desnudos y bisexualidad

Hace sólo unos días la MTV publicaba una noticia sobre la cantante bajo el título "Las fotos de Rihanna y la marihuana", a las que ella, harta de los rumores que le relacionan con las drogas, contestó "me he cansado de decir que os jodan".

Sin embargo, por la red siguen circulando imágenes por las que muchos piensan que podría tener un problema de adicción con este tipo de sustancias. En una de ellas Rihanna aparece manipulando unos polvos blancos sobre la cabeza de un desconocido, lo que se suma a las especulaciones que ya surgieron hace unos meses con motivo de otra fotografía en la que aparecía, supuestamente, consumiendo marihuana.

Quizá éste sea el motivo por el que Rihanna ha preferido cambiar de escándalo, para ahora centrarse en una posible relación lésbica. Y es que lo último ha sido un comentario también en Twitter donde la cantante confiesa que ha tenido su primera cita con una mujer en dos años: "Mi amante para esta noche es Melissa Forbe", aseguró orgullosa.

La misma Melissa Forbe que no ha tardado en publicar una nueva imagen de Rihanna con los pechos descubiertos. ¿Traición? ¿Descuido? ¿Estrategia para seguir llamando la atención? Sólo ella lo sabe, aunque todo apunta a que, sea para bien o para mal, le encanta que hablen de ella.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna: drogas, desnudos y bisexualidad, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: