Rihanna, Katy Perry y Elton John, los platos fuertes del Rock in Rio 2011

EFE
Claudia Leite, cantante brasileña, formará parte del elenco de artistas que se reunirán en el esperado regreso del festival Rock in Rio a Río de Janeiro, a la que acompañarán Katy Perry, Elton John y Rihanna el próximo mes de septiembre, según ha comunicado la organización.

Rihanna durante un concierto
La brasileña, hasta ahora, será la única artista local en dividir el escenario con las estrellas extranjeras durante la jornada inaugural del evento musical que retorna a Brasil y se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de septiembre al 2 de octubre, según indicó la organización en su Twitter.

Han pasado 10 años de la última edición del festival en Brasil


Rihanna, Elton John y Katy Perry ya habían sido anunciados previamente en el blog oficial del Rock in Rio en la red social.

Otras bandas que participarán de la programación son las estadounidenses Red Hot Chilli Peppers y Metallica, las británicas Snow Patrol, Motörhead y Coldplay y la brasileña Sepultura.

Diez años después de su última edición en Río de Janeiro (2001), el festival de música regresará a la ciudad que le vio nacer en 1985, con múltiples novedades tras su paso por las capitales europeas de Madrid y Lisboal.

El festival ya cuenta con nueve ediciones en su haber y más de cinco millones de espectadores que han podido disfrutar de más de 650 artistas de todo el mundo.

El recinto que acogerá el festival está siendo construido en las afueras de la ciudad y ocupará una superficie de 250.000 metros cuadrados, equipados con instalaciones deportivas y de ocio que deberán servir como Villa Olímpica para los deportistas que disputarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, Katy Perry y Elton John, los platos fuertes del Rock in Rio 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: