Sara Carbonero eclipsa a Maldita Nerea en los Premios 40 Principales 2010

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

La puntualidad inglesa es la puntualidad inglesa, y la española... Pues eso, con puntualidad española, para no hacernos de menos, comenzó la gala de la V edición de los premios 40 Principales. Pero no hubo queja por parte de nadie porque había DJ amenizando el ambiente en el recinto del Palacio de los Deportes de Madrid, y mientras tanto, fuera, con cuenta gotas iban llegando en sus flamantes coches todas las celebrities que iban a hacer las delicias del personal durante el concierto.

Hasta que por fin, casi media hora después de lo previsto, la magnífica Kylie Minogue , irrumpe en el escenario para cantar. Comienzan los gritos, comienzan los primeros desmayos. La fiesta ha empezado de verdad. Y para animarla tres de las estrellas de los 40 Principales, los locutores Fran Blanco, Tony Aguilar y Mar Montoro.

Los premios no se hacen esperar. Tras la actuación de Kylie Minogue, la polifacética Leonor Watling tuvo el honor de entregar el primer premio de la noche, el premio al 'Mejor Grupo Nacional' en la categoría española, y se lo entregó a un grupo que luego recibiría dos más: Maldita Nerea, grandes e indiscutibles triunfadores de la noche.

Maldita Nerea

Estos jóvenes murcianos quedaron por delante de la mismísima Lady Gaga, que aunque el domingo sí pisará el escenario del Palacio de los Deportes, durante la gala de los premios 40 Principales no lo hizo. En esos momentos la cantante estaba en Lisboa, cosa que no impidió que recibiera los dos premios a los que estaba nominada en la categoría internacional.

Los chicos de Maldita Nerea también superaron a uno de los grandes del panorama nacional: Alejandro Sanz. El cantante se llevó dos de los premios a los que estaba nominado. Al recoger el primero tuvo un gesto muy bonito al recordar al maestro Morente, que ahora mismo se debate entre la vida y la muerte. Y al recoger el segundo, se hizo un poquito el remolón para al final deleitar a los asistentes con algunas de sus canciones y una sorpresa: un trío con Juanes y con Dani Martín.

Sara Carbonero presentando los premios

Sara Carbonero aguantando bromitas y generando polémica


Hubo alguien que pudo superar a Maldita Nerea sin tener que ganar ningún premio, alguien que jamás se ha subido al escenario a cantar, aunque su voz es del todo envolvente... Esa fue Sara Carbonero, a quien pudimos ver en compañía de su chico, Íker Casillas.

Subió al escenario junto a otro de los grandes periodistas deportivos del país, José Ramón de la Morena, para entregar varios premios. Ante su presencia, los miles de asistentes a la gala no dudaron en corear al unísono: "¡Íker, Íker, Íker!". La guapa periodista tuvo que callarse por un momento y comenzó a tornársele una carita de incomodidad. Y José Ramón remató la jugada al anunciar al ganador del premio al 'Mejor Artista Internacional en Lengua Española'. "Y el ganador es...¡Íker Casillas!", bromeó el locutor. Algo que no supo encajar con muy buen humor Sara Carbonero, a quien le costó regalar al público una tímida sonrisa. Por cierto, la auténtica ganadora fue Shakira.

Aquí no acabó el episodio 'Sara y José Ramón'. La polémica continuó cuando entregaron el segundo premio que les tocaba entregar, el premio al 'Mejor Artista Solista Nacional', que cayó en las manos de Dani Martín. Mientras Dani subía al escenario para agradecer el premio, las miradas de los presentes estaban más atentas a los cuchicheos entre los dos periodistas deportivos. José Ramón parecía decirle a Sara: "¿Te ha sentado muy mal la bromita?", y Sara se encogía de hombros y parecía contestar: "Me da igual...".

Muchas sorpresas sobre el escenario


Fue precisamente Dani Martín el que más sorprendió sobre el escenario. Para interpretar su éxito 'Pequeño' no se le ocurrió otra cosa que llegar al escenario sobre una bicicleta. Pero tampoco se quedaron atrás otros de los artistas que actuaron en la gala como Edward Maya, Melendi -que por cierto, acaba de ser papá por segunda vez-, Nena Daconte, Macaco y Estopa juntos, Ke$ha, Robert Ramírez e incluso Ricky Martín que tuvo el honor de recibir a una de las estrellas más esperadas de la noche: ¡la mismísima Cher!.

Cher

La diva que estaba en España para promocionar la película 'Burlesque', recibió un galardón especial, un 'Premio Honorífico a su Trayectoria'. Y claro, ya de paso, pues también promocionó su película en la gala. Aunque Cher no fue la única en aprovecharse del momento para promocionarse. Mario Casas y María Valverde hicieron los propio con 'Tres metros sobre el cielo' cuando subieron a entregar otro de los premios que se llevó Maldita Nerea, el premio a 'Mejor Artista Nuevo'. Tampoco Úrsula Corberó y Alex Martínez se resistieron a entonar la canción de 'Física o Química' antes de entregar el 'Premio al mejor videoclip' a Carlos Jean por 'Ay Haití!'.

Muchas caras conocidas, muchas alegrías y mucha emoción que traspasó el gran charco. El glamour de la noche se contagió a los ocho países latinoamericanos que también participaban en la gala dando premios a los suyos: México a 'Camila', Argentina a 'Teenangels', Chile a 'Méndez', Colombia a 'Santiago Cruz', Costa Rica a 'Percance', Guatemala a 'Duo Sway', Ecuador a 'NorKa' y Panamá a 'Iván Barrios'.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 11 de diciembre de 2010

DF Fotos

DF Temas

4 comentarios

Avatar

  • diabolix
    diabolix

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    13/12/2010 09:47

    shakira en lengua española??? si su lenga no se ha descubierto aun que idioma es , si no se le entiende ni hablando vamos x diosss shakira , ah claro espera que es lo mas normal del mundo que hablamos de los 40 frikis de igual que la emisora ah entoces es normal esos premios si enhorabuena al artista internacional al lenguaje desconocido AMEN.

    En cuanto a sara carbonero hija mia es lo que te toca , estas en la peor cadena de españa y ademas fusionada con prisa , asi que acostumbrate que asi de graciosillos son estas personas que no saben hacer otra cosa de hacer siempre lo mismo se rayan mas que los cds

    Valorar
    Responder
  • itx
    itx

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/12/2010 20:52

    si no tiene ganas de sonreír por qué va a sonreír?? yo prefiero que la gente sea natural que no que finja sonrisas..... el De la Morena ese es un impresentable ¬¬

    rebequita tienes razón en lo que dices, a ésta por qué le cogieron? porque es buena en lo suyo o porque está buena?? son cosas distintas, todos sabemos por qué la cogieron

    Valorar
    Responder
  • calica
    calica

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/12/2010 18:12

    Realmente si no quieres sentirse incomoda, que no vaya a eventos como ese... No es periodista deportiva? no quieren que la valoren como profesional?? Pues chica, sé profesional y sonrie.

    Valorar
    Responder
  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/12/2010 16:34

    Sara Carbonero debería de empezar a tomarse esto con un poco más de humor, que parece una borde increíble. No sé cómo Iker sigue con ella. Y no vayas por ahí diciendo que quieres que se te valore por tu trabajo no por tu físico y luego ir poniéndote tetas.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x