Selena Gomez y Britney Spears brillan en el concierto Wango Tango 2011

Alexandra H. Gail
britney Spears
Ayer por la noche, mientras toda Europa estaba pendiente del Festival de Eurovisión, al otro lado del charco había otra gran cita con la música.

El Staples Center de Los Ángeles, California, acogía con orgullo una nueva edición del concierto Wango Tango que cada año celebra la emisora de radio KIIS FM.

Este año como invitada de honor y anfitriona, la cantante Britney Spears. Ella, junto a Ryan Seacrest, era la que este año tenía la misión de amenizar al público en una gala repleta de grandes estrellas.

Y la mujer estaba realmente emocionada... Horas antes de que diese comienzo el concierto escribía en su Twitter: "Ensayos toda la mañana. Wango Tango toda la noche...".

Y llegado el momento, sobre el escenario brillaron especialmente con su música Jennifer López, Pitbull y Ke$ha... Pero hubo alguien que más que brillar, deslumbró...

No podía ser otra: la princesita Disney Selena Gómez que acudía a la cita acompañada de su banda, The Scene, con la que se irá de gira en un par de semanas.

Selena Gomez brilla en Wango Tango con un diseño de Sherri Hill


La novia de Justin Bieber encandiló al público dejando boquiabierto a más de uno. Fuerza y pasión sobre el escenario, y un modelo de estos que quita el hipo... un diseño de Sherri Hill en tono perla: minivestido en forma de corpiño con pedrería plateada en la parte superior y falda de tul en la parte inferior... ¡Radiante! Y un apunte: fue lista y no se subió a unos tacones de infarto como acostumbran a hacer las estrellas de la música, a ella le sirvió unas sencillas bailarinas.

Y aunque no les pudimos ver sobre el escenario, otras tantas caras conocidas se dejaron caer por el Staples Center en la noche de ayer... Paris Hilton -con un precioso vestido blanco palabra de honor de satén-, y Joe Jonas, -no sin su chupa de cuero-, sin duda fueron los que más destacaron durante el photocall.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y Britney Spears brillan en el concierto Wango Tango 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: