Selena Gomez debuta en el mundo de la música

Josune de la Riva
 Selena gomez

Selena Gomez, la estrella de la popular serie de televisión Los Magos de Waverly Place que emite Disney Channel, presenta su carrera como cantante con su álbum debut titulado Kiss and Tell .

Su pasión por la música empezó cuando tenía 5 años y antes de empezar con su banda The Scene ya contribuyó en canciones para Bandas Sonoras como 101 Dalmatas, Campanilla, y Otra Historia de Cenicienta. Selena Gomez & The Scene grabaron su álbum debut trabajando con compositores y productores de la talla de Toby Gad (Beyonce, Fergie), Matthew Wilder (No Doubt, Kelly Clarkson), y Ted Bruner (Katy Perry, Miley Cyrus), entre muchos otros. El resultado ha sido un álbum donde el pop y el rock dan forma a 14 canciones que merece la pena escuchar.

Popular en las redes sociales


Selena Gomez es la segunda artista con más fans en su perfil en facebook, con más de 3 millones de usuarios (sólo superada por Lady Gaga). Además, cuenta con un millón de seguidores en su Twitter y su popularidad se extiende a las listas de ventas. Su tema Naturally vendió 100.000 singles en tan sólo una semana.

Su primer Single Naturally saldrá a la venta en nuestro país el próximo 15 de marzo y su primer álbum, Kiss and Tell el 23 del mismo mes.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez debuta en el mundo de la música, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: