Selena Gomez lanza un nuevo videoclip repleto de guiños a Justin Bieber

Alexandra H. Gail
Después de la energía que derrochó con el videoclip de 'Who Says' Selena Gomez nos sorprende ahora con unas imágenes de lo más peculiares para ilustrar su canción 'Love You Like A Love Song'.

Es un adelanto, parte del videoclip de la última canción que ha dado a conocer antes de lanzar su próximo disco a la venta... Tranquila, ya queda poco... El próximo 28 de junio ya podrás tenerlo entre tus manos.

Pero a lo que íbamos... Si su anterior video te dejó atónita, con éste te vas a caer muerta, porque humildemente creemos que está repleto de guiños hacia su novio... Aparentemente podría ser una historia cualquiera más: una chica que va a cantar a un karaoke y lo vive tantísimo que confunde la realidad con la ficción.

selena gomez

El color morado, siempre presente en el último video de Selena Gomez


Pero en Diario Femenino hemos querido analizar estas imágenes en las que Selena muestra mil y una caras con diferentes disfraces y que, por supuesto, te mostramos. Nos llama la atención que Selena en este videoclip aparece con los ojos pintados de morado... El ambiente del video en general es morado, podemos ver a la novia de Justin Bieber en un desierto de arena... morada -acompañada, por cierto, de un hippie tocando el sitar-; se distingue en una imagen un mar... morado; en otra disfrazada de algo parecido a María Antonieta, cantando sobre un piano...morado; entre un grupo de mariachis en un campo... morado, etc, etc, etc.

Y... ¿cuál es el color favorito de Justin Bieber? ¡El morado! Claramente esto lo ha hecho para impresionar a su novio. Pero la prueba definitiva de estos guiños a Justin Bieber es que en un momento dado aparece con el pelo corto, con unas grandes gafas de sol y con una pose claramente justinbieberiana... Hemos tenido que mirar atentamente dos veces para distinguir a Selena... ¡Creíamos que era un cameo de Justin Bieber! ¡Son clavados!

Selena ya había comentado lo ocurrente que iba a ser este videoclip en una entrevista a 'E!News' afirmando que "esta canción es muy divertida y yo quería que fuese como de alta costura y diferente y creo que lo hemos logrado. Porque sólo tengo 18 años creo que el amor se supone divertido. Por eso así es como yo lo interpreto". La vida de enamorada no es para Selena Gomez de color rosa, sino morada...

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez lanza un nuevo videoclip repleto de guiños a Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: