Selena Gomez presenta en Madrid su primer disco en solitario 'Kiss & Tell'

Josune de la Riva
 Selena gomez

Selena Gomez ha atendido esta mañana a los medios de comunicación españoles en una rueda de prensa organizada en las oficinas de Disney Channel. La actriz ha contestado las preguntas de los periodistas sobre sus últimos proyectos en Disney Channel y su nuevo trabajo musical, el álbum 'Kiss & Tell'.

En su primera visita a nuestro país, la artista internacional ha asegurado: "Estoy encantada de estar aquí, tenía muchísimas ganas de venir". Selena ha venido a España para presentar su primer trabajo musical en solitario, su álbum 'Kiss & Tell' y promocionar su serie en Disney Channel. La actriz y cantante ha afirmado: "Tengo mucha suerte de poder combinar mis dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada".

 Selena gomez en madrid

Centrada en la música


En relación a su disco, Selena tiene muchas esperanzas y ha demostrado tener las cosas claras: "Quiero ser una inspiración para otros, ayudar y dejar huella con este álbum". Además, se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto: "En los últimos años, he estado muy centrada en actuar. Ahora es el momento de enfocarme un poco más en la música, es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida".

Selena, que mañana tendrá la oportunidad de compartir un encuentro exclusivo con 100 de sus admiradores en el edificio de Telefónica, ha comentado a los medios: "Es genial poder ver cómo reaccionan los fans españoles tanto a este proyecto musical como a 'Los magos de Waverly Place', la serie que protagonizo en Disney Channel".

A continuación, Selena se dirigirá a El Corte Inglés para firmar su disco y el DVD de la película original Disney Channel 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe'. Los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver de cerca a la actriz más mágica de Disney Channel a partir de las 16 horas de la tarde en el centro de Preciados.

Una carrera imparable hacia el éxito


La joven actriz llegó a Disney Channel durante el verano de 2004 para hacer un capítulo piloto de una serie. Al año siguiente se convertía en la protagonista de una de las series de mayor éxito del canal, 'Los magos de Waverly Place', que debido a su éxito el pasado 8 de marzo estrenó la tercera temporada.

Entre sus últimos trabajos, Selena ha protagonizado dos producciones del sello Película Original Disney Channel. En la primera de ellas, 'Programa de protección de princesas', comparte protagonismo con la también estrella de Disney Channel Demi Lovato. La segunda película que ha protagonizado es 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe', basada en la serie que emite Disney Channel 'Los magos de Waverly Place'.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez presenta en Madrid su primer disco en solitario 'Kiss & Tell', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: