Selena Gomez, presentadora de lujo para los Grammy 2011

Ana Van den Eynde
Selena Gómez, presentadora de lujo para los Grammy 2011
La actriz y cantante Selena Gomez ha sido designada como una de las presentadoras de la gala de entrega de los Premios Grammy 2011, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

La propia Selena lo publicó en su Twitter, canal habitual que utilizan los famosos últimamente para confirmar, desmentir o simplemente para opinar. Aunque de momento se desconoce la categoría que presentará la intérprete de 'Los magos de Waverly Place', quizás sea la encargada de entregarle un galardón a su íntimo amigo Justin Bieber, que está nominado como Mejor artista revelación y Mejor álbum Pop por 'Mi world 2.0'.

El rapero Eminem, gran favorito, atesora diez candidaturas.En segundo lugar se encuentra Bruno Mars y sus siete nominaciones; tras él aparecen Lady Gaga, Jay-Z y Lady Antebellum, que parten con seis opciones a llevarse el preciado galardón.

La LIII edición de los Premios Grammy contará con la actuación en directo de Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Muse y Katy Perry, mientras que Justin Bieber, Usher, Jaden Smith, B.o.B, Bruno Mars, Janelle Monáe, Drake, Rihanna, Cee Lo Green, Gwyneth Paltrow, Norah Jones, entre otros, presentarán algún premio.

Mick Jagger, el más esperado


La ceremonia tendrá además un invitado de excepción; Mick Jagger se subirá por primera vez al escenario de los Grammy. El rockero solo apareció una vez en estos premios en 1986, y ni siquiera fue en persona, porque se realizó a través de una comunicación vía satélite desde Londres.

El líder de los Rolling Stones, junto con Raphael Saadiq y su grupo cantarán en directo para rendir homenaje a los artistas fallecidos durante 2010. El veterano cantante rendirá su particular homenaje a Solomon Burke, que murió recientemente.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, presentadora de lujo para los Grammy 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: