Selena Gomez quiere homenajear a Britney Spears en su próxima gira

G.A.D.
Selena Gomez quiere homenajear a Britney Spears en su próxima gira
Selena Gomez ha confesado que es una ferviente admiradora de Britney Spears y por ello quiere homenajearla en su próxima gira, una tanda de conciertos que aunque aún no tienen fecha, es muy probable que cosechen tanto éxito como el logrado este domingo en el 'Concierto de la Esperanza', recital benéfico en el que la texana dio el do de pecho junto a los Jonas Brothers, entre otros artistas.

A pesar de que la novia de Justin Bieber no quiere ser una Miley Cyrus, como ella mismo reveló hace tiempo, según el portal 'Gather' sí que le gustaría parecerse a la Princesa del Pop. Por ello, aunque todavía trabaja en preparar la que será la gira de su próximo disco 'A year without rain', sí que quiere incluir algún tipo de honor a la intérprete de 'Lucky', quien por cierto está arrasando con su nuevo trabajo.

El disco de Selena Gomez llegará el 28 de junio


De lo nuevo de Selena Gomez, que ella misma se está dedicando a promocionar, conocemos 'Who says', título con el que encara la lucha por afianzar el hueco que se ha creado en la industria musical. Y es que su nuevo álbum, que saldrá a la venta el 28 de junio, tiene el listón muy alto, ya que su anterior trabajo 'Kiss&Tell' fue todo un éxito.

Dentro de esa campaña de promoción acudió el pasado miércoles 16 de marzo al show de David Letterman, donde esquivó las preguntas personales que incidían en su relación con Justin Bieber. A pesar de que siguió sin confirmar su relación, sí que se atrevió a declarar que entendía el odio que despierta en las fans del canadiense.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez quiere homenajear a Britney Spears en su próxima gira, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: