Selena Gomez, Taylor Swift y la canción de la venganza

Ana Van den Eynde

 Selena Gomez y Taylor Swift

Una es rubia y la otra morena, pero ambas son dos de las cantantes más aclamadas por los adolescentes. Taylor Swift y Selena Gomez han tenido que pasar por muchos baches sentimentales y ahora se recuperan centrándose en la música y en su amistad.

El año 2013 no comenzó bien para Selena Gomez, ya que terminó la relación que mantenía con la estrella pop Justin Bieber. Se trataba de una de las parejas más populares de los últimos años, y a la ruptura se añadieron los rumores de infidelidad por parte de Justin, que parece haber reemplazado ya a su ex con Elle Paige Roberts.

Para Taylor Swift los últimos meses tampoco están siendo fáciles, tras dejar su relación con Harry Styles, uno de los componentes de la banda One Direction. Ahora, para superar las rupturas, parece que las docs cantantes han decidido escribir una canción juntas.

La misteriosa canción de Selena Gomez y Taylor Swift

El nuevo álbum de Selena Gomez está en peno proceso de grabación, y comentando sobre el estilo de las canciones, se ha revelado a MTV que una de ellas contará con la colaboración de su amiga Taylor Swift, aunque aún no han querido revelar el contenido o el título del tema.

En este nuevo álbum, Selena apuesta por un estilo pop alegre y muy bailable. Tras participar en la película 'Spring Breakers' parece que todo lo que quiere la joven cantante es disfrutar de la fiesta y sus amigas, y olvidarse de los chicos por un tiempo.

¿Aprovecharán Selena y Taylor para enviar una indirecta a sus ex novios a través de la canción? Puede que las chicas sólo quieran divertirse, pero seguro que a estas alturas, los cantantes Justin Bieber y Harry Styles darían lo que fuera por saber qué mensaje les van a mandar sus ex.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, Taylor Swift y la canción de la venganza, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: