La relación de Shakira y Alejandro Sanz, a prueba

Mario Jiménez

Shakira y Alejandro Sanz, enfrentados por un premio

La relación entre Alejandro Sanz y Shakira, públicamente idílica, vivirá próximamente un severo contratiempo. Ambos artistas compiten por uno de los premios musicales más importantes dentro del mundo latino: los Billboard Latinos, cuya ceremonia tendrá lugar a finales del mes de abril.

El primer enfrentamiento lo ha ganado la colombiana al obtener siete nominaciones por las cinco del español. Pero la gran 'batalla' se producirá por conseguir uno de las categorías más importantes, la de Mejor Solista en la categoría Disco Pop Latino, por la que lucharán ambos.

Shakira y Alejandro Sanz, amistad y no amor

 

La amistad entre Shakira y Alejandro ha demostrado ser duradera y fuerte. Desde la colaboración entre ambos en la canción 'La Tortura' en cuyo vídeo pudimos ver a un 'curioso' Sanz observado a una explosiva y sensual Shakira cocinando y bailando al ritmo de la pegadiza canción, todo un éxito.

A partir de ahí, la química llegó a tales extremos que, antes de que la colombiana iniciara su relación con Piqué, los rumores llegaron a apuntar a una posible relación entre ambos cuando ella aún estaba con Antonio De la Rúa. Sin embargo, en el plano amoroso, el tiempo ha demostrado que cada uno ha seguido su camino.

Alejandro Sanz manda regalos a Milan y a Shakira


Además de realizar más colaboraciones en la música, Alejandro Sanz ha defendido públicamente a Shakira en múltiples ocasiones mostrando el gran cariño que siente por ella. Un ejemplo claro se produjo cuando el cantante Carlos Vives llegó a acusar a la autora del 'Waka waka' de olvidar sus orígenes latinos cuando entonces inició su andadura en inglés. Entonces, Sanz afirmó rotundamente que "Shakira en ningún momento está perdiendo sus raíces, las está enseñando a otra gente que no habla nuestra lengua".

Pero las muestras de cariño no han cesado con el paso del tiempo. Con el reciente nacimiento de Milan, Alejandro Sanz admitió haber enviado flores y regalos para el bebé siendo uno de los primeros en felicitarla. Por si fuera poco, aprueba la relación con Gerard Piqué, un gran amigo suyo con el cena siempre que puede, según ha explicado en numerosas ocasiones.

Puedes leer más artículos similares a La relación de Shakira y Alejandro Sanz, a prueba, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: