Shakira, de concierto en Rabat pero pendiente de Piqué en la final de la Champions

Teresa Guerra
Shakira cantará esta noche el 'Waka waka' en Rabat sin perder de vista lo que esté ocurriendo en la final de la Liga de Campeones , que enfrenta al F.C Barcelona, equipo de su novio, Gerard Piqué , contra el Manchester United. Mañana cantará en Barcelona y declaró en el programa 'Buenafuente' que espera que sea "una celebración".


En el programa de la Sexta conectaron vía Skype con la cantante minutos antes de que comenzara su concierto de ayer en Beirut, y comentaron detalles sobre su vida profesional y personal. Buenafuente preguntó a Shakira si éste era su mejor momento y ella, sonrojada y entre risas del público, contestó afirmativamente.

Todo parece ir bien para la colombiana, que ya se declara "viviendo en Barcelona" y espera que el concierto del día 29 se motivo de alegría. A su "sangre catalana" se une ahora su relación amorosa, que hace que los barceloneses la consideren "su nuera" , como dijo en broma el presentador.

Por el momento Shakira se centrará en la actuación de esta noche, la más esperada en esta X edición del festival, que comenzará a las 21.45 hora local (Rabat lleva un adelanto de 2 horas respecto a Londres), es decir, más o menos a la misma hora en que debería acabar la final .


Shakira planifica el concierto para ver la Final de la Champions


Sin embargo, según el diario digital 'Lakome', ante la eventualidad de que los 90 minutos del partido acaben en empate, y haya que disputar una prórroga o incluso el lanzamiento de penaltis, Shakira ha preferido cubrirse las espaldas, y ha alcanzado un acuerdo con la organización para no comenzar después del fin del choque.

Además, también habría pedido retrasar el comienzo de su actuación media hora en el caso de que el partido acabe en el tiempo reglamentario. La colombiana ha mostrado su apoyo a Piqué en varios partidos esta temporada, y el público marroquí, fervientemente azulgrana, estará atento a cualquier gesto de la colombiana si el Barcelona logra la Copa.

En la entrevista, Shakira afirmó que es posible que si el Barça gana la Copa de Europa, tome rápidamente un avión para hacer una visita exprés a su novio Gerard Piqué, para celebrar junto a él este triunfo. Y los jugadores del equipo le mostrarán su agradecimiento acudiendo al concierto de Barcelona . Esta noche sabremos si Shakira cantará para celebrar o para consolar a su amado.

Puedes leer más artículos similares a Shakira, de concierto en Rabat pero pendiente de Piqué en la final de la Champions, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: