Shakira a lo Isabel Pantoja: modifica sus canciones para nombrar a Gerard Piqué

Ana Van den Eynde
Shakira a lo Isabel Pantoja: modifica sus canciones para nombrar a Gerard Piqué
Shakira no deja de sorprendernos. La colombiana ha pasado de negar su relación con Gerard Piqué y afirmar que todo era producto del wakakismo, al tiempo que emitía en su página web un comunicado confirmando su ruptura con Antonio de la Rúa, a publicar a diestro y siniestro a través de las redes sociales que está profundamente enamorada del defensa del Barça.

Después de haber sido pillados en los alrededores del lago Como derrochando amor y pasión, Piqué aprovechó un día libre para volar hasta Polonia y reencontrarse con su cantante favorita. Tan contento estaba que no dudó en publicar en Twitter una imagen con su chica en su camerino.

Ahora, en forma de agradecimiento, Shakira ha querido acordarse de su novio durante uno de sus conciertos de la gira 'Sale el Sol'.

Polonia enloquece al oír "Piqué" en boca de Shakira


Así, como en su día hiciera Isabel Pantoja cuando estaba tan enamoradísima de su Julián Muñoz, Shakira ha cambiado la letra de una de sus canciones más famosas, 'Hips don't lie' para dedicársela a la persona que ocupa su corazón.

"Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body", es decir, "Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca, se prudente y sigue atento a las señales de mi cuerpo".

Shakira simplemente cambió "baby" por "Piqué", pero hizo enloquecer a los cientos de seguidores que se reunieron allí para mover las caderas al sol de la colombiana.

Puedes leer más artículos similares a Shakira a lo Isabel Pantoja: modifica sus canciones para nombrar a Gerard Piqué, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: