Shakira y Ricky Martin se rinden ante Prince Royce en los Premio Juventud 2011

Teresa Guerra /EFE
Shakira y Ricky Martin no pudieron llevarse el Premio Juventud, que fue a parar a manos del cantante Prince Royce en la gala celebrada en Miami anoche. Una velada dedicada al mundo del entretenimiento latino y en la que el actor Antonio Banderas fue homenajeado por su amplia trayectoria profesional.

Shakira

En una ambiciosa ceremonia producida por la cadena Univision y amenizada con la presencia de mas de mil doscientos fans, Prince Royce lideró el palmarés, con cuatro galardones, y dejó así muy atrás a otras reconocidas figuras latinas que también acumulaban múltiples nominaciones.

Prince Royce fue el gran ganador de l noche, con cuatro premios: El bachatero se hizo con los premios 'Voz del momento', 'Mi vídeo favorito', 'El súper tour' y 'Mi artista tropical', mientras que Ricky Martin tuvo que conformarse con el de 'Síganme los buenos' por su buena comunicación con sus fans a través de redes sociales, y Shakira con el de '¡Qué rico que se mueve!'.

'La combinación perfecta', el galardón al mejor dúo, fue para el formado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, mientras que el cantante de hip-hop Pitbull ganó los premios de 'La más pegajosa', 'Mi ringtone' y 'Mi artista urbano'.

Antonio Banderas

Antonio Banderas, premio a su carrera


Los premios Juventud reúnen a artistas hispanos de disciplinas muy variadas como música, cine, deportes, moda, telenovelas y cultura popular. En su octava edición contó con más actuaciones y estrenos musicales que nunca.

Entre los estrenos televisivos destacó el del tema 'Ven Conmigo' de Daddy Yankee y Prince Royce, 'Por ser tu mujer' de la española Natalia Jiménez, 'Peligro' del trío mexicano Reik y 'Fanfarrón" de la colombiana Fanny Lu, así como la actuación de Luis Fonsi y la de Ricky Martin. Pitbull protagonizó también un momento único cuando junto a Ne-Yo y Nayer presentó su éxito 'Give Me Everything (Tonight)'.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a Antonio Banderas, que recibió de manos de Ricky Martin un premio en reconocimiento de su carrera artística. "Gracias a la juventud que me votó a través de Univision y gracias a Ricky Martin que, además de ser un gran artista, es un gran ser humano", dijo un descamisado Banderas.

El actor, que acudió a la gala con barba blanca y de la mano de su esposa, Melanie Griffith, defendió que "ser joven no es tener una edad, es una manera del vivir" y en referencia al público añadió: "Veo juventud y veo futuro, veo ritmo, veo raza, veo sueños".

En la categoría de telenovelas fue premiado William Levy en la categoría '¡Está buenísimo!'. Llegó con la totalmente rapada y reconoció que "no es muy agradable" que haya rumores que lo señalan como el causante del reciente divorcio de Marc Anthony y Jennifer López.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Ricky Martin se rinden ante Prince Royce en los Premio Juventud 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: