Take That regresa con todos sus miembros

Saúl C. Montaño Quintanilla

Tras no realizar ninguna gira conjunta desde 1995, los cinco integrantes del grupo británico Take That han anunciado 20 fechas de conciertos por Europa y Gran Bretaña. La incorporación de su quinto componente, Robbie Williams, es el componente que hace de este hecho noticia. Después de que, en un principio, Robbie abandonara la banda y de que más tarde esta se acabara disolviendo, los cuatro miembros restantes probaron suerte con 'Beautiful World' (2006) y 'The cirus' (2008), que con su consecuente gira logró tener un gran éxito, tal que consiguió vender 600.000 entradas en la taquilla británica en menos de cinco horas.

Al parecer, Robbie quería experimentar lo que se sentía al estar dentro otra vez de su grupo, y más ahora que este estaba cosechando tanto éxito. Paradójicamente, al caer en picado el grupo, en 1996, Williams consiguió un gran éxito como solista en los años posteriores, hasta que hace relativamente poco su carrera empezó a estancarse a la vez que la del nuevo grupo renovado en 2006 subía como la espuma.

El nuevo proyecto de la banda se prevé que sea un éxito para estas navidades. La primera fecha de la gira será el 30 de mayo, en Sunderland, al norte de Inglaterra y finalizará en Europa por ciudades como Milán o Alemania.

En un principio se pensó que la reincorporación de Robbie Williams fuera algo puntual, un hecho ocasional que había permitido reunir a la banda al completo después de tantos años. Pero, al parecer, el propio Williams se muestra entusiasmado con el proyecto y no quiere ponerle fecha de caducidad tan pronto, tal y como ha declarado: 'No le estamos poniendo una línea de tiempo'.

La nueva canción de la banda al completo se llama 'The flood', y ya la podemos escuchar, e incluso ver su videoclip, una grabación donde se vemos a los cinco componentes remando en una piragua, como si de una regata de competición entre Oxford y Cambridge se tratase.

Puedes leer más artículos similares a Take That regresa con todos sus miembros, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: