Taylor Swift vs Amy Poehler: pelea por ser la más feminista

Luis Perez

La cantante de country Taylor Swift no ha podido contenerse y ha hablado para la revista Vanity Fair sobre el monólogo que interpretaron Amy Poehler y Tina Fey en la ceremonia de los Globos de Oro 2013. En él comentaban que la joven aireaba su vida privada en sus canciones, por lo que se permitieron bromear sobre su carrera musical-amorosa.

"Creo que debería celebrarse que una mujer escriba y confiese sus sentimientos en sus canciones, pero retorcerlo y cambiarlo como si fuese una loca, una chica desesperada por buscar marido e hijos es francamente sexista", ha afirmado Taylor Swift a la publicación. Paradójicamente, la cantante afirmó hace un tiempo que ella no es feminista, aunque defendía los derechos de la mujer.

Sus críticas no quedaron ahí, y haciendo gala de sus creencias religiosas ha afirmado que "Hay un rincón especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres". Queda claro que Taylor Swift no acepta las bromas que se hacen sobre ella, ya que otros muchos rostros conocidos fueron 'víctimas' de los dardos envenenados del par de presentadoras y ninguno ha sacado de madre sus palabras.

Taylor Swift ataca a Amy Poehler

Amy Poehler, una de las humoristas más famosas de Estados Unidos actualmente, no ha podido sin más que reírse de las palabras de Taylor Swift. Irónicamente ha comentado que ella sí es feminista y que la cantante es muy talentosa, sin embargo no cree que vaya al infierno por sus palabras sobre ella sino por "aburridos problemas de impuestos", haciendo gala del humor que le ha encumbrado a lo más alto en el mundo de la comedia.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift vs Amy Poehler: pelea por ser la más feminista, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: