El videoclip 'Tonight' de Enrique Iglesias: más censura, más publicidad

Alexandra H. Gail
Hace unos días te hablábamos del nuevo videoclip de la versión 'porno' de la canción 'Tonight' de Enrique Iglesias. Sí, esa versión a la que le seguía un claro 'I'm fucking you'. Pues hoy tenemos que volver a hablar de ella. Si la última vez te comentábamos que habían censurado el video en You Tube, ahora te tenemos que dar otra triste noticia... La MTV ha meditado, tras ver el video en repetidas ocasiones, han decidido que no es digno de que entre en su casa. Lo han censurado, como ya hicieron con la canción 'Sad Eyes' en el que supuestamente aparecía masturbándose.

Enrique Iglesias video censurado

Censurado en tantos sitios que se ha convertido en leyenda


Ya van siendo menos los sitios en los que podemos ver la versión picante de la canción... Nosotras te enseñamos imágenes de esta versión hace unos días, para que pudieras comprobar que no es una leyenda, ¡que esta versión existe! Y ahora ponemos a tu disposición la versión 'light', la que va seguida de un 'I'm loving you', para que puedas comparar.

Las escenas de sexo explícito, aquellas en las que Enrique disfrutaba plácidamente de orgías en las que él era el único hombre, se sustituyen por una 'pelea de almohadas'. ¡Mucho mejor, dónde va a parar! En la versión 'fucking', Enrique se enfrenta a la difícil decisión de elegir entre dos bellas mujeres. Al final del videoclip no elige, se queda con las dos, y ellas protagonizan una escena lésbica en una lancha, recorriendo el mar junto a su Enrique en un bonito atardecer.

Lo más bonito que ha dicho la crítica sobre esta versión de la canción ha sido 'indecente' o 'polémica'. Pero ya se sabe, no existe la 'mala publicidad', por mucho que se intente. De hecho, gracias a la polémica que ha generado el dichoso videoclip, ahora 'Tonight' se ha posicionado en el número 1 en iTunes Latino.

Puedes leer más artículos similares a El videoclip 'Tonight' de Enrique Iglesias: más censura, más publicidad, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: