U2 celebran su cumpleaños con un espectacular concierto en San Sebastián

Josune de la Riva
 Concierto de u2 en san sebastian

San Sebastián ha sido la ciudad elegida por U2 para celebrar su cumpleaños. Ésta fue una de las primeras frases que pronunció el líder del grupo, Bono, al comienzo del apoteósico concierto de la banda irlandesa en la capital guipuzcoana. "El día 25 de septiembre hizo 34 años que estos tres tipos y yo nos conocimos y montamos esta banda. Así que para nosotros, este concierto es como una especie de cumpleaños", gritó el vocalista a los cerca de 45 mil seguidores congregados en el estadio de Aneta.

U2 hacen vibrar el estadio de Anoeta


Bono, Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen dieron el pistoletazo de salida del show con un tema inédito, 'Return of the Stingray Guitar', que el grupo ha inlcuido en la gira 'U2 360º'. Los acordes del tema hicieron vibrar el estadio de Anoeta, que no dejó de retumbar cuando Bono y los suyos se animaron con 'Beautifull Day'. Con esta canción como sonido de fondo, el líder de la banda gritó al público, que se estaba entregando por completo: "Kaixo!, we know that we are in the mystical San Sebastian".

Sobre un escenario de película que recordaba a una gigantesca nave espacial con forma de araña, U2 corearon hasta un total de 23 canciones, entre las que se incluyeron 'Mysterious Ways', 'I Will Follow', 'Get On Your Boots' o 'Magnificent', Elevation' o'I'm Still Haven't Found What I'm Looking For'. Un total de dos horas de un intenso recital donde U2 volvieron a demostrar que son una de las mejores bandas en directo del mundo y que su talento sigue intacto.

Puedes leer más artículos similares a U2 celebran su cumpleaños con un espectacular concierto en San Sebastián, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: