Un anónimo denuncia la divulgación de la última canción que prepara Carla Bruni

Alexandra H. Gail/EFE
Se han despertado por la mañana con una denuncia bajo el brazo. 'Midi Libre', el diario francés que a mediados de febrero anunció que Carla Bruni preparaba una nueva versión de la canción 'Douce France', de Charles Trenet, ha informado hoy de que les ha llegado una denuncia por la divulgación de la maqueta de la 'mujer del presidente'.

Carla Bruni

El diario ha señalado en su página web que la denuncia ante la Fiscalía de París ha sido cursada por "falsificación, abuso de confianza, recelo y complicidad", pero al parecer, y esto es lo más curiosos del asunto, es que no se sabe quién la ha presentado ni si va dirigida contra el rotativo o contra "X", que según la práctica judicial gala no identifica al presunto culpable.

¿Habrá sido la propia Carla Bruni la que ha denunciado?


El periódico divulgó la noticia de la grabación en vísperas del décimo aniversario del fallecimiento del cantante y compositor Louis Charles Auguste Claude Trenet, que se cumplió el 19 de febrero, y adelantó entonces un extracto de 50 segundos de la maqueta de esa canción. El oficial de policía encargado de la investigación preliminar, según 'Midi Libre', interrogó durante cerca de una hora la semana pasada al director de la publicación, y está previsto que, a petición de la Fiscalía, se lleven a cabo nuevas audiencias.

'Midi Libre' recuerda que la primera dama prepara su cuarto disco para septiembre y que una de sus piezas será la adaptación al italiano de la famosa canción de Trenet, considerada según los sondeos una de las favoritas de los franceses.

Bruni había recurrido a la Justicia después de que la compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair usara su imagen y la de Sarkozy para un anuncio, pero de estar detrás de esta nueva queja, sería la primera vez desde su matrimonio con el mandatario que presenta una denuncia relativa a su actividad como cantante.

Puedes leer más artículos similares a Un anónimo denuncia la divulgación de la última canción que prepara Carla Bruni, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: