Los vestidos más sexys y extravagantes en los American Music Awards 2010

Josune de la Riva
 Kesha en los american music awards 2010
La tradicional gala de los American Music Awards (AMA) ha reunido este año a los artistas del momento, quienes han aprovechado esta gran ocasión para lucir sus modelitos más sexys, sofisticados y vanguardistas, algunos con más acierto que otros. La lista de 'celebrities' que han causado sensación en la gran gala de la música incluye nombres como el de Heidi Klum, que ha aparecido espléndida con un elegante vestido negro lleno de encajes, Jessica Alba y Rihanna, que ha sorprendido con un cambio de look a base de pelo rizado y en tono granate, que bien podría recordar a Sara Montiel en sus mejores tiempos, a juego con un vestido adornado con sutiles transparencias.

La cantante Pink ha desfilado sobre la alfombra roja luciendo embarazo, mientras que Miley Cyrus ha desplegado todos sus encantos con un ajustado minivestido con escote palabra de honor en tono blanco y lila, con una original cola. Kelly Osbourne, Taylor Swift, Ke$ha, Fergie, Avril Lavigne, Cheryl Cole, Backstreet Boys, Katy Perry, Natasha Bedingfield y Karina Smirnoff también han marcado estilo en esta noche brillante.

Willow Smith: el look más extravagante


Si hay alguien que ha eclipsado la ciudad de Los Ángeles, donde se han celebrado los prestigiosos Premios de la Música Americana, esos han sido Jada Pinkett Smith y sus dos hijos, Willow y Jaden. Los particulares estilismos que luce la hija de Will Smith en cada acto al que la invitan provocan la mayor expectación y en esta ocasión no podía ser menos.

Sobre el escenario Christina Aguilera ahogaba sus penas cantando tan sexy como siempre, mientras que Pink se movía como si no fuera una futura mamá primeriza y Katy Perry, con un sensual vestido largo, parecía haberse desprendido por un momento de sus ajustados modelitos.

Además de los diseños más sexys, sofisticados y extravagantes, el escenario de los American Music Awards ha dado cabida a la alegría, la que se ha visto en los rostros de galardonados como Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna, Fergie y Usher. Todos ellos han compartido divertidos y entrañables momentos en una gala con grandes dosis de entretenimiento, buena música e impresionante puesta en escena.

Puedes leer más artículos similares a Los vestidos más sexys y extravagantes en los American Music Awards 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: