Victoria Beckham se pone gafas... pero sigue sin ver el mundo real

Teresa Guerra

Proyectos no le faltan. Victoria Beckham ha dado un paso más en su faceta como diseñadora y tras sus colecciones de ropa, bolsos y gafas de sol, ahora se atreve con su propia firma de gafas graduadas. La inspiración le ha venido por necesidad; ella misma ha confesado que tiene problemas de visión -primicia: ¡es humana!- y que, tras dar mil y una vueltas para encontrar sin éxito la montura adecuada a su exclusivo físico, tuvo la brillante idea de crearla ella misma. Así salvó su propio mundo y el de los demás.

El resultado: seis elaborados diseños con la marca de la casa (una 'V' de diamantes refinados), fruto de la colaboración con la firma de lujo Cutler & Gross, que rondarán los 400 euros. Un precio muy bajo teniendo en cuenta su caché. Ella misma se ha prestado como imagen de la campaña: "Emocionada por anunciaros el lanzamiento de mi línea óptica!", publicó en su Twitter y Facebook, junto a una foto en la que aparece con una de sus creaciones, acompañada de un vestido perteneciente a su colección de ropa otoño-invierno 2012-2013. 

Están las Spice Girls, y luego Victoria Beckham

La propia mujer de David Beckham declara que "por una vez, será bueno saber por dónde voy". Pero nosotros no lo tenemos tan claro. El reencuentro con sus excompañeras de Spice Girls para actuar en la ceremonia final de los Juegos Olímpicos de Londres ya está dando que hablar, y no precisamente cosas buenas.

Según publica la web perezhilton.com, 'la pija' está causando más problemas de los inesperados. Una fuente revela que, en un afán por ser más valorada que las demás, sus demandas y exigencias no tienen fin y son muy superiores al trato que se les da a las demás. Por ejemplo, el gasto que supone su estilismo en peluquería y maquillaje supera los 15.000 dólares, cuatro veces más que para el resto de Spice Girls.

Puedes leer más artículos similares a Victoria Beckham se pone gafas... pero sigue sin ver el mundo real, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: