Willow, la hija de Will Smith, ídolo musical de masas a sus 10 años

Ana Van den Eynde
 La hija de Will Smith, Willow, Smith, arrasa en Internet y en las descargas de Youtube
Willow Smith, con sólo 10 años, ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas que amenaza con hacer sombra incluso a su padre Will Smith. La pequeña de los Smith sigue los pasos de su hermano mayor Jaden, protagonista de la última entrega de 'Karate Kid', convirtiéndose en una joven artista.

Con cierta semejanza al estilo de Rihanna, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith ha llegado al mundo de la música dispuesta a hacerse un hueco y dejar bien alto el apellido de su familia. Y parece que lo está consiguiendo en tiempo récord.

La versión oficial de "Whip your hair", su primer single, lleva alrededor de 45 millones de visitas en Youtube y Willow Smith tiene cerca de 250.000 seguidores en Twitter y 500.000 en Facebook.

Con su primera canción, la pequeña de los Smith se ha colocado en el número 1 de los vídeos de la tienda online de iTunes en Estados Unidos. Además "Whip your hair" se encuentra en la cuarta posición de la lista Billboard Hot Digital, "donde se ha convertido en la cantante que ha irrumpido con más fuerza en 2010", ha declarado Sony.

El estilo propio de Willow Smith


Pero por si esto fuera poco, Willow Smith ha pisado con su década de edad varias alfombras rojas en las que nunca ha dejado indiferente a nadie por el modelito que ha llevado en cada ocasión.

Su última aparición ha sido en Los Ángeles con motivo del encendido de las luces navideñas. Con su estilo característico, la hija de Will Smith iba vestida con unas trenzas al estilo de Mamá Noel.

Puedes leer más artículos similares a Willow, la hija de Will Smith, ídolo musical de masas a sus 10 años, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: