Usuario:

Contraseña:

 

Carlos Baute revoluciona Madrid en el pregón de San Isidro

Carlos Baute revoluciona Madrid en el pregón de San Isidro
Ayer 11 de mayo comenzaban las Fiestas de San Isidro en Madrid, y qué mejor manera de hacerlo que con un invitado de la talla de Carlos Baute. El venezolano fue el encargado de dar el pregón, y lo hizo de una manera inolvidable. "Mi corazón fue seducido por la atención del madrileño. No imaginé tanta dicha de vivir siendo extranjero en una ciudad tan bonita como esa frase, 'De Madrid al cielo'", declaró el artisya.

El cantante interpretó algunos de sus temas más exitosos, y fue aplaudido por los centenares de fans que le esperaban en Cibeles. Ha sido la primera vez que el pregón se ha realizado en esta plaza, pues previamente siempre se había hecho en la Plaza de la Villa.
Jueves, 12 de Mayo de 2011
Fotos relacionadas
 
 
Enlaces patrocinados
Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar los breves que quieras (actualidad, ocio, hombres...). Conéctate aquí o haz clic aquí para registrarte.
Últimos breves
 
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...