Phil Collins regresa tras cinco años de silencio

Ana Van den Eynde
El artista británico ha anunciado el lanzamiento de su primer disco de estudio en 5 años. El álbum, que lleva por título 'Going Back', es un proyecto muy personal en el que Collins ha versionado sus canciones favoritas. Gran parte del repertorio son gemas del soul clásico, canciones que jugaron un papel fundamental en su carrera, desde el 'Papa Was a Rolling Stone' de The Temptations a 'Uptight (Everything´s Alright)'de Stevie Wonder pasando por temas de The Four Tops, Curtis Mayfield and The Impressions, The Supremes, Smokey Robinson & The Miracles, Martha and The Vandellas y Dusty Springfield.

Phil Collins ofrecerá una serie de conciertos especiales en el Roseland Ballroom de Nueva York, en los que interpretará las canciones de 'Going Back' y otros clásicos del soul. Los shows tendrán lugar entre el 22 y el 25 de junio y Collins estará acompañado de una banda de lujo con 18 músicos.

Puedes leer más artículos similares a Phil Collins regresa tras cinco años de silencio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: