Música

Concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Ver

Doña Letizia en el concierto de Alejandro Sanz

La Princesa de Asturias en el concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Eva Armenteros y Oscar Martínez en el concierto de Alejandro Sanz

El matrimonio acude al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Noelia López va a ver a Alejandro Sanz

La novia de Guti acude al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Mónica Carrillo en el concierto de Alejandro Sanz

La presentadora acude al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Arancha de Benito y Raúl Castillo, fans de Alejandro Sanz

Arancha de Benito y Raúl Castillo acuden al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Cristina Tárrega y Mami Quevedo en el concierto de Alejandro Sanz

El matrimonio acude al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

María José Suárez, Eva González y Raquel Rodríguez, fans de Alejandro Sanz

Las tres amigas y modelos acuden al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Alonso Aznar en el concierto de Alejandro Sanz

El hijo de José María Aznar acude al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Javier Hidalgo en el concierto de Alejandro Sanz

El empresario acude al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Orson Salazar, fan de Alejandro Sanz

El marido de Paz Vega acude al concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Sara Vega, telonera de Alejandro Sanz

La hermana de Paz Vega actúa de telonera en el concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

David Bisbal, a dúo con Alejandro Sanz

El almeriense canta a dúo con Alejandro Sanz en el concierto de este último, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Malú, a dúo con Alejandro Sanz

Malú canta a dúo con Alejandro Sanz en el concierto de este último, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Dani Martín, a dúo con Alejandro Sanz

El líder de El canto del loco canta a dúo con Alejandro Sanz en el concierto de este último, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El hijo de Jesús Gil y María Jesús Ruiz en el concierto de Alejandro Sanz

El hijo de Jesús Gil y María Jesús Ruiz se divierten en el concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Elena Tablada en el concierto de Alejandro Sanz

La mujer de David Bisbal en el concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Exprés', en el Palacio de los Deportes de Madrid.