Antonio Banderas vive la Semana Santa con Melanie Griffith y la baronesa Carmen Thyssen

Teresa Guerra / EFE
Antonio Banderas es un entusiasta de la Semana Santa y siempre participa como cofrade en Málaga, en esta ocasión portando la Virgen, la de Lágrimas y Favores, junto a la baronesa Carmen Thyssen y la esposa del artista, Melanie Griffith, en este año tan especial.

Antonio Banderas y la baronesa Thyssen

El actor ya pronunció hace unos días el pregón oficial de la Semana Santa malagueña, anteriormente el de la feria de esta ciudad y hace años el de sus carnavales, pero pese a la atención que recibe insiste siempre en que no se trata de actividad política porque "para eso hay que tener vocación pública y otro tipo de mentalidad" que él no tiene. "Yo creo que ya está, ya no hay más nada; ya simplemente el año que viene, y la Semana Santa la utilizo como metáfora, vendré, me pondré mi capillo (con el que cubre su cabeza durante la procesión) y haré mi salida con el resto de los hermanos", ha destacado vestido ya con su túnica.

Antonio Banderas apasionado de la Semana Santa


Melanie Griffith está "emocionado porque ha sido un año muy especial" por el pregón y las numerosas actividades en que participó. Está contento con el pregón que ofreció pero le gusta pensar en el futuro y "que la gente lo analice", aunque admite que "de momento las cosas que han ido saliendo han sido bonitas" y ha agradecido a sus hermanos cofrades que le hayan dado la oportunidad de comunicarse con ellos.

Antonio Banderas, la actriz y esposa de Banderas, se ha sentido muy integrada con la festividad malagueña, y hasta ha movido sus brazos al ritmo de la música de la marcha interpretada por una banda en el interior de la iglesia. Griffith ha coincidido en que este año ha sido más especial por haber pronunciado su marido el esperado pregón.

Por su parte, la baronesa Carmen Thyssen ha dado los primeros toques de campana con el martillo para que los portadores del trono iniciaran su salida. Ocho cofradías salen este Domingo de Ramos en Málaga, la primera en iniciar su recorrido ha sido la popular Pollinica, seguida de Lágrimas y Favores y ya por la tarde se sucederán las procesiones de las hermandades de Dulce Nombre, Salutación, Huerto, Prendimiento, Salud y Humildad.

Puedes leer más artículos similares a Antonio Banderas vive la Semana Santa con Melanie Griffith y la baronesa Carmen Thyssen, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: