Celebra una cena picante y romántica en pareja

Josune de la Riva
 Fajitas

Por fin llega San Valentín y la ocasión ideal para celebrar un momento romántico en pareja. A aquellos a los que les gustan las emociones fuertes, incluso en el mundo culinario, Old El Paso les invita a preparar una cena picante para dos al verdadero estilo mejicano. Si envías tus propuestas al concurso de recetas puesto en marcha en su web , podrás ganar una cena mejicana cocinada por un experto chef en tu propia casa.

En Méjico, el 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, así que todo el mundo se felicita por las calles y los enamorados se hacen regalos además de organizar planes especiales. Sin duda, invitar a cenar a tu pareja es un clásico, pero si lo haces al más puro estilo mejicano le puedes sorprender con una cena original, atrevida y muy fácil de preparar.

Un menú apetecible


Ensalada César con pollo, Chalupitas cuadradas y Fajitas de atún y mango (ver estas recetas en nuestra sección de cocina) conforman un menú con el punto justo de picante para celebrar San Valentín. Y de postre, para endulzar el ambiente, la Margarita de Frambuesa con barquillos. Sin duda, un plan gastronómico que conquistará a tu pareja. Puedes encontrar estas y muchas más ideas para tu menú en la web de Old El Paso.

Además, si te animas a cocinar tus propias recetas, con un toque picante y atrevido, podrás participar en el concurso que sigue en marcha durante el mes de febrero en la web y con el que tendrás la oportunidad de ganar una suculenta cena cocinada por el experto chef de la marca para ti y tus amigos en tu propia casa.

Puedes leer más artículos similares a Celebra una cena picante y romántica en pareja, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: