Las Dalias lleva a Madrid su gran oferta gastronómica

Josune de la Riva
 Oferta gastronomica en el mercadillo de las dalias
Los puestos hippies, los espectáculos, la música y el ambiente ibicenco no es lo único que vas a encontrar en el Palacio de los Deportes de Madrid los próximosl 7, 8 y 9 de mayo. En este multicultural evento tampoco faltará una oferta gastronómica acorde con el espíritu de Las Dalias.

Dos propuestas bien diferentes serán las empresas de restauración que aderezarán el mercadillo de Las Dalias: el toque mediterráneo lo pondrá La Dorada, mientras que el sabor exótico y natural estará a cargo de Viva la Vida.

La Dorada


Sus excelentes elaboraciones podrán degustarse, a precios nunca vistos, tanto en la zona VIP como en las otras dos barras que se instalarán en el recinto. Éstas resultarán ideales para hacer una parada entre puesto y puesto y reponer fuerzas, disfrutando de la mejor gastronomía de este reconocido restaurante, en forma de pequeños bocados: Fritos en aceite de oliva (boquerones limpios al limón, chanquetes, 'calamaritos' y cazón adobado), vasitos de gazpacho o salmorejo, brochetas de pollo al curry, berenjenas orly con miel de caña, hamburguesas de bonito y mero con ketchup de pimientos rojos, tostas de steak tartare, etc.

Se servirán también postres como arroz con leche, cookies de chocolate y de coco o su famoso tocinillo de cielo. Para acompañar todos estos platos, refrescos, botellitas de agua, copas de vino blanco o tinto y manzanilla.

Viva la Vida


Este buffet vegetariano también estará presente con todo su color y su apología de la vida sana. Las ensaladas más originales, bandejitas orientales, verduras a la plancha y hasta lasañas de berenjena y boloñesa, serán algunos de los platos que ofrecerá Viva la Vida, a unos precios bastante accesibles.

Además, ofrecerá zumos energéticos, naturales y depurativos, batidos de fresa con leche de soja y 3 clases de té diferentes: Chai, Depurativo y Rooibos.

Mada Madariaga, dueña de este restaurante, nos cuenta que conoce muy bien Las Dalias e Ibiza y define al mercadillo como "puro color, pura alegría, pura fiesta de la isla de Ibiza, que siempre está abierta al amor y a crear sueños bonitos". De hecho, destaca que ha quedado marcada por una frase del espectáculo Namasté que dice que "Solo serás capaz de vivir aquello que puedas soñar".

Los ojos miran mejor si el hambre no molesta, así que no estará de más tener esta completa oferta de restauración.

Puedes leer más artículos similares a Las Dalias lleva a Madrid su gran oferta gastronómica, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: