Disfraces sexys para Carnaval

Laura Sánchez, Filóloga

Los Carnavales son una fiesta para olvidarse de los complejos, reírse de una misma y salir caracterizada de lo que haga falta dejando en casa el sentido del ridículo. Pero eso no quiere decir que también tengas que dejar en casa tu lado más sexy; si este año quieres seducir en Carnavales, puedes apostar por un disfraz muy, muy sexy, pero ten cuidado con esas tiendas de disfraces que te ofrecen disfraces atrevidos, porque puedes caer en la ordinariez. ¡Hazlo tú misma!

Disfraces tradicionales con un toque sexy

Queremos un disfraz sexy pero no ordinario. Lo aclaramos porque en Carnaval es muy frecuente ver a personas disfrazas superando los límites del mal gusto y nosotras no queremos eso. Lo que queremos es no perder ni por un momento nuestro aire sofisticado. Así que vamos a tener que trabajar en nuestro disfraz para aportarle nuestro toque personal más sexy.

Y para ello no hace falta que te rompas la cabeza buscando el disfraz más original. Los disfraces más tradicionales son perfectos para ser la más sexy de la noche si le pones creatividad, imaginación y buen gusto. El clásico disfraz de pirata da mucho juego si apuestas por los escotes de vértigo y unas botas bien altas. Ocurre lo mismo con el disfraz de marinera, si llevas un vestido azul muy corto con unas rompedoras medias blancas.

También puedes elegir Carnaval para aprovechar tus clases de danza del vientre y todos tus amigos quedarán fascinados con los velos, los tules y las transparencias de tu disfraz. Si juegas a ser una cheerleader o la típica animadora de las películas americanas, seguro que más de uno caerá rendido a tus pies, igual que si te atreves a ser la cabaretera más atrevida.

La más sexy del Carnaval

Pero recuerda que para ser la más sexy tampoco tienes que enseñarlo todo. Las transparencias y los encajes son tus mejores aliados para el juego de la seducción, en Carnavales y en cualquier otra época, así que apuesta por los vestidos negros largos y estilizados para un disfraz gótico. Así aprovechas la tendencia en moda este invierno y te puedes esmerar con un maquillaje espectacular.

Puedes aprovechar tus prendas de cuero para enfundarte en un ajustado traje de Catwoman para ser la heroína de la fiesta de disfraces o asumir por completo la tendencia de la moda retro y ser la hippy más sexy de la noche. Pero mira en tu armario antes de lanzarte a comprar nada, porque seguro que puedes hacer tú misma el disfraz más estiloso.

Y si eres de las que siempre quiso ser princesa, Carnaval es el mejor momento para cumplir tus sueños. Porque las princesas son tiernas, dulces y delicadas, sí, pero también sexys. Como sexys son también las hadas y hasta las brujas y todas ellas llevan vestidos largos, muy largos. Aunque nada más sexy para Carnaval que convertirte por una noche en una auténtica diosa griega.

Puedes leer más artículos similares a Disfraces sexys para Carnaval, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: