Muchos famosos lucen sus mejores galas en los Video Game Awards 2010

Los looks de las celebrities en la alfombra roja

Alexandra H. Gail
Cuando ves un anuncio de un videojuego por televisión, ¿no te recuerda a un trailer de película? Efectivamente, los videojuegos se van sofisticando, mejoran, tienen cada uno su propio argumento, con su principio, nudo y desenlace, y desde luego en muchos sus gráficos se merecen un premio.

Y estos que se lo merecen no se van a quedar sin él. Este fin de semana, concretamente el sábado por la noche, se celebró la gala Video Game Awards 2010, precisamente para premiar a los mejores videojuegos de este año. Y la gala se ha celebrado por todo lo alto, como un festival de cine, al que han acudido numerosas personalidades, no sólo del mundo del videojuego, también lo han hecho personalidades del séptimo arte.

Rachel Bilson

Como un festival de cine


Así, se dejaron caer por el Centro de Convenciones de los Ángeles celebrilies de la talla del director Guillermo del Toro, la actriz Rachel Bilson -quien fuera la preciosa Summer Roberts en la serie 'O.C'.-, Neil Patrick Harris, mundialmente conocido por su papel de Barney Stinson en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' o el actor de 'Perdidos', Dominic Monaghan.

Entre los juegos premiados, hay que destacar 'Red Dead Redemption', que se llevó el premio al 'Juego del Año', un juego que se desarrollaen los últimos años del lejano oeste estadounidense. Su protagonista, John Marston, un antiguo bandido que se ve obligado, bajo chantaje a imponer la ley de una peculiar forma. Pero no sólo se llevan premios los videojuegos, también tienen su oportunidad las desarrolladoras, las cabezas pensantes, y este año la mejor ha sido BioWare. Un estudio que emprendió su aventura en la industria allá por el año 1998, creando juegos míticos como Baldurs Gate, Mass Effect o Dragon Age.

Puedes leer más artículos similares a Muchos famosos lucen sus mejores galas en los Video Game Awards 2010, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: