Fin de semana de glamour hippie en el mercadillo de Las Dalias

Josune de la Riva
 El mercadillo de las dalias llega a madrid

A partir de hoy y hasta el próximo domingo 9 de mayo, el Palacio de los Deportes de Madrid se convierte en un espacio para la moda, el arte, los espectáculos y gastronomía al más puro estilo ibicenco. Directamente desde la isla llega a la capital el famoso mercadillo de Las Dalias, todo un referente en la cultura hippie.

Moda, arte, cultura, compras y ocio


Más de 150 artesanos dejan por unos días su paraíso en Ibiza para presentar a los madrileños sus diseños, espectáculos y servicios, que normalmente los visitantes encuentran en el mercadillo ibicenco. De esta manera, a lo largo de los diferentes puestos, te encontrarás con profesionales que desbordan originalidad y te atraparán con sus innovadoras propuestas.

Te recomendamos que no pierdas de vista a personajes tan exóticos como las hermanas Cabal, llegadas directamente desde Las Dalias en Ibiza, cuyos diseños podrían competir en cualquier pasarela que se precie, y Philippe, quien dedica su vida a recorrer los surcos de las manos de la gente en busca de su destino.

No sólo podremos disfrutar de los puestos de accesorios y moda hippie, sino también de la mejor música en directo. Antes de que el mercadillo existiera, Las Dalias ya era reconocida por sus espectáculos, donde la mezcla de diferentes melodías y bailes recrea el auténtico espíritu hippie. En la cita de Las Dalias en la capital, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Hilight Tribe, Namaste y Paco Fernández, entre otros.

En este multicultural evento tampoco faltará una oferta gastronómica acorde con el espíritu de Las Dalias. Dos propuestas bien diferentes serán las empresas de restauración que aderezarán el mercadillo: el toque mediterráneo lo pondrá La Dorada, mientras que el sabor exótico y natural estará a cargo de Viva la Vida. Los ojos miran mejor si el hambre no molesta, así que no estará de más tener esta completa oferta de restauración.

Puedes leer más artículos similares a Fin de semana de glamour hippie en el mercadillo de Las Dalias, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: