La isla de 'Perdidos' se traslada por unos días a España

La exposición de la serie llegará a Madrid

Josune de la Riva
 Perdidos

Coincidiendo con el estreno en Cuatro del final más esperado de la historia de la televisión y el lanzamiento de la quinta temporada en DVD, Cuatro, Fnac y Walt Disney Studios Home Entertainment traen la famosa isla a Madrid.

Perdidos: La Exposición tendrá lugar en la Fnac Callao de Madrid del 9 al 13 de febrero. Todos los fans pueden participar en este evento, en el que se expondrán muestras excepcionales e irrepetibles de objetos y atrezzo originales de la serie.

 Gafas de sawyer

Los tesoros de la serie


Algunos de los tesoros que podrás encontrarte en esta exposición son las gafas de lectura de Sawyer, que el tipo duro de la isla construyó utilizando pedazos de las de aquellos que no sobrevivieron a la colisión del vuelo 815; el avión de juguete de Kate, un objeto preciado para la fugitiva, que puso en peligro su libertad con el único objetivo de rescatarlo de una caja fuerte; el billete de lotería premiado de Hurley; el anillo de plata de Charlie con el logo de su banda, Drive Shaft, ese grupo que encumbró al británico para luego sumergirle en un infierno de drogas y decadencia; el cuchillo de supervivencia con funda de Locke, ese arma para cazar jabalíes que acabaría en la espalda de Naomi.

Otros objetos espectaculares son el cómic de Flash en español de Walt, la foto de Nadia (el gran amor perdido de Sayid, la caja de música de Danielle Rousseau, la carta manuscrita de Sawyer, la botella con mensajes de los supervivientes lanzada desde la balsa, provisiones de la Iniciativa Dharma, una barrita de caramelo Apollo, la nota de suicidio de Locke a Jack, el juego de las cuatro rayas de Hurley y mucho más.

La exposición consta de 29 piezas de museo que, por primera y única vez, salen de Estados Unidos para mostrarse al público. La muestra también llegará el día 16 a la Fnac de Valencia y el 23 a la Fnac de Barcelona. En torno a ella arranca la Semana Perdidos, un homenaje que propone proyecciones, actividades y torneos dedicados tanto a curiosos como a férreos fanáticos de la serie que ha hecho historia.

Puedes leer más artículos similares a La isla de 'Perdidos' se traslada por unos días a España, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: