Mercadillo de Las Dalias: La moda hippie con glamour llega a Madrid

Juan Note
Mercadillo de Las Dalias llega a Madrid

La moda hippie con glamor llega a Madrid. El tradicional mercadillo ibicenco de Las Dalias desembarca en la capital española con los colores y la reconocida a nivel mundial como una referencia en la moda y la decoración alternativa.

Más de 150 artesanos dejan de momento su paraíso en Ibiza para presentar a los madrileños sus diseños, espectáculos y servicios que normalmente los visitantes encuentran en el mercadillo ibicenco. Los artesanos viajan por el mundo durante gran parte del año para que sus colecciones representen la cultura ibicenca, empapada en el espíritu hippie de los años 60, con genuinos toques internacionales.

Moda, arte, cultura, compras y ocio en un solo lugar. El Mercadillo de Las Dalias es referencia internacional de la moda hippie y de la artesanía de Ibiza. Cumple 25 años y para celebrarlo abre sus puertas en el Palacio de Deportes en el Barrio de Salamanca, en Madrid en los días 7, 8 y 9 de mayo de 2010.

Cómo llegar al Mercadillo de Las Dalias en Madrid


Los locales de los artesanos estarán instalados en el confortable Palacio de Deportes. La dirección es Avenida de Felipe II s/n, 28009 Madrid. La mejor forma de venir es el Metro ya que normalmente hay mucha afluencia de público y es fácil que el coche sea la peor elección. Las líneas de metro más cercanas son: Estación Goya (líneas 2 y 4) y estación O'Donnell (línea 6).

El Mercadillo de Las Dalias estará abierto en el Palacio de los Deportes de las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada en los 7, 8 y 9 de mayo de 2010. Además del mercadillo, habrá barras en las que se servirán comidas y bebidas y una zona de niños para que los padres puedan relajarse y perderse entre los diseños de los artesanos de Ibiza.

Puedes leer más artículos similares a Mercadillo de Las Dalias: La moda hippie con glamour llega a Madrid, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: