Mónica Naranjo presenta en Madrid su nuevo disco

Josune de la Riva
 Monica naranjo
Tras el parón de las Navidades, Mónica Naranjo retoma su 'Adagio Tour' por la geografía española. El próximo viernes, 8 de enero, la cantante presentará en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid su último trabajo. Será a partir de las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés. Pero ésta no es la única fecha donde podremos escuchar la voz desgarradora de la cantante sobre el escenario. Mónica actuará el día 15 en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, el 23 en el Recinto de Ferias y Congresos de Magma (Tenerife), el 28 de enero en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, el 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada, el 19 en el Teatro Quijano de Ciudad Real, el 25 en el Teatro Principal de Alicante y el 6 de marzo en el Auditorio de Roquetas de Mar (Almería).

Una recopilación de sus grandes éxitos


Mónica sorprenderá desde el escenario con los temas de Adagio, su último disco grabado en directo, que salió a la venta el pasado uno de diciembre, y supone un recorrido por la discografía de la cantante. El álbum recoge el concierto que Mónica ofreció el pasado 16 de octubre en el Teatro de la Ciudad de México D.F. con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, todo un lujo para nuestros oídos. Además, la cantante está de enhorabuena al hacerse con el primer puesto de una selección confeccionada por el público de la web Eurovisión Spain. Así lo han votado los eurofans en La Elección Interna, una encuesta realizada por dicha página para elaborar una lista con los cincuenta artistas más valorados para acudir al festival europeo en representación de España.

Puedes leer más artículos similares a Mónica Naranjo presenta en Madrid su nuevo disco, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: