Pide '3 deseos' en el teatro y convierte tus sueños en realidad

Josune de la Riva
 Obra de teatro 3 deseos
Cada jueves, el Café Teatro Arenal de Madrid se convierte en un lugar especial donde todo es posible, un cabaret mágico donde, por una noche, tus deseos pueden hacerse realidad. Durante una hora y media, Oscar, el 'hado' inmortal, da rienda suelta a su imaginación para llevarte a un mundo del que posiblemente no querrás salir... Es el mundo de los '3 Deseos', obra que está siendo muy bien acogida por público y crítica.

Los personajes de este espectáculo te inyectarán grandes dosis de humor y te harán reflexionar sobre cuestiones vitales: ¿Realmente sabemos lo que deseamos? ¿Deseamos por desear? ¿Deseamos lo que realmente nos hace bien o simplemente deseamos porque nos hace evadirnos de nuestra realidad?

Un mundo mágico donde cumplir tus desos


Actores como Javier Rodénas, Maca Belda, Azucena Alonso, Álex Rivera, Ruth Loza, Álex González y Beñat Urretabizkaia dan luz a esta pequeña obra llena de divertidos personajes. Verás a una inocente joven que quiere descubrir mundo, a una mujer triunfadora que está sola a pesar de tenerlo todo, a un joven cobarde y machista que echa de menos tener una pareja. Todos ellos verán hechos realidad sus deseos, no siempre bien elegidos.

Esta genial obra, amenizada con pequeños diálogos, algunos monólogos, sorpresas y canciones, te trasladará a un mundo de ensueño donde todo es posible. Un espectáculo que te hará pensar que con un toque de magia podemos obtener lo que deseamos. Eso sí, cuidado porque lo que deseamos se nos puede cumplir... o casi.

Puedes leer más artículos similares a Pide '3 deseos' en el teatro y convierte tus sueños en realidad, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: